30 marzo 2011

Me encanta…

Me encanta ver que la gente que se encuentra a mi lado últimamente tiene esas hermosas ganas de cambiar aunque sea el universo que los rodea.

Un amigo definió su militancia universitaria una vez con esa frase y yo se la robé: “Lo hago porque quiero, porque me gusta, porque quiero cambiar aunque sea un poco el universo que me rodea… y si se puede extender mejor” Hermoso.

Me encanta ver algunos blogs, algunos comentarios en los estados del Facebook que van mas allá de la última pelea en Gran Hermano. Enlaces y estados que son una constante recomendación cultural… me encantan.

Descubrí gracias a estos medios, escritores desconocidos para mi, músicos de putamadre, bloggers con tanta literatura encima que hasta la biblioteca central se avergonzaría y critica social, política, deportiva, de espectáculo y hasta culinaria que generó el ágora de muchos jóvenes adultos y no tanto. Me encanta…

Me encanta porque siento con todo eso que cambian el universo que los rodea. Su universo.

Me encanta, como me encanta el olor a libro nuevo.

 

 

libro nuevo Gracias Liniers

 

 

Que tengan buenos días.

Reina.

2 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Los usados tienen su encanto tambien...

Oli! dijo...

Eso vengo a decir che!!!
Y el de libros viejos!?
Y el de Harry Potter? Me transporta a Howgarts!

La verdad, muy bello lo de la militancia! A mi me irrita nomás cuando son más papistas que el papa.
Un beso Reina!!!!!!!!

Se ha producido un error en este gadget.