03 julio 2010

Primero de julio…

-¿Qué día es hoy? ¿Primero?

-Oh no… exitosamente, ese día ya se fue.

 

“El primero de julio siempre es un día gris. La noche anterior no dormí. Tenia la idea en mente desde abril y justamente ese era el día elegido. El primero de julio, la mitad exacta del año. Está lejos de los cumpleaños, lejos de las fiestas. Entre el día del padre y la madre aunque por lo general nunca le dimos mucha bola a esas fechas.

‘Lo único malo es que cada cuatro años coincide con el mundial, y con el viejo –cabuleros por demás- mantenemos un ritual impecable hace décadas. Ya no sería lo mismo.

‘El primero de julio siempre es un día gris y ese año fue negro. Aunque no dormí pensando en ello, me levanté temprano con una sonrisa macabra en el rostro. Vivía de noche por lo cual mis ojeras y el color amarillento eran parte de mi y no solo de un gesto del enfermizo encierro. Mi exterior solo era una foto del alma corrompida por la falsa desesperación.

‘Ese primero de julio pretendía que fuera el último.

‘Ese primero de julio esta tan gris que no combinaba con el amarillo verdoso de mi piel.

‘Ese primero de julio fui más cobarde que nunca y me alegre de serlo.

‘Ese primero de julio, finalmente empecé a vivir”

 

Haya paz.

Sa.

 

Nota: ¡¿Ficción?!

Nota 2: Ese primero de julio estaba conectado el Licenciado Jasper en el fotolog.  Menos mal…

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.