05 julio 2010

Nuevo hobbie

Hace un tiempo un cubano me dijo:

-Han leído cosas bellísimas aquí chica. Yo soy profesor de esto, esto y esto… y de hobbie hice un máster en Lenguas Hispanoamericanas…

-Hombre, vos lo hiciste de hobbie… ¡yo quiero vivir de eso!

 

Me dejó con la boca abierta a mi y a unos cuantos más. Escribe, lee y de repente sus palabras salen y avergüenzan hasta a las más putas, pero siendo literatura, siendo arte puro hace que decenas de nerds letrados aplaudan dejando sus palmas rojas. Hay gente de historia también que comentan sus letras y hasta músicos que se sorprenden ante tanta literatura improvisada.

 

 

… y pensar que mi nuevo hobbie es seguir blogs… pero che.

 

Haya paz.

Sa.

 

Nota: me la pasé el sábado y el domingo encontrando blogs de la gran puta, que ahora sigo cual groupie enardecida.

6 comentarios:

dijo...

Pf! hace un tiempo leía muchísimos blogs también. Hasta que la facultad me consumió la vida.
¿Dónde estudias publicidad? Yo también estudio eso =)

Intento de Reina dijo...

no estudio publicidad.... estudio Letras Có...
Gracias igual.

Félix dijo...

Bueno, nosotros vamos a hacer de Hobby la carrera que él hace para vivir y listo :P

Félix dijo...

Y bueno, nosotros estudiamos como hobby esa carrera por la cual él vive, y asunto solucionado.

Aunque leer blogs, puede ser una carrera, una forma de vida (?).

jajaja.

TA

Intento de Reina dijo...

a ver, si funciona... no se porque esto no me muestra los comentarios de la gente linda que se toma el trabajo de decirme algo...

Félix dijo...

Se me duplicó la cosa, parece :P

Ahora, ¿gente linda? Era mis comentarios nomás :P

Se ha producido un error en este gadget.