21 julio 2010

Esta canción en mi vida

Cuando tenia como 13, mi papá me trajo la discografía completa de Serú Girán y Sui Generis en un solo disco. Era una cosa maravillosa. Todas esas canciones, todos esos acordes y sobre todo esa voz, esa gran voz, metida en un cacho de plástico que encima brillaba.

Los únicos cds que había tenido en mi poder eran los de AOL que de promoción te regalaban una pizca de internet y que después solo servían para ponerlos en los rayos de la bicicleta. Por ende, esos “nosecuantos” discos, con esa sedante voz metidos en solo un cacho de plástico eran la gloria tecnológica.

Esta canción en mi vida significa micho.

Esperé tanto para que me la dedicaran y lo hicieron por fin y fui feliz.

 

Quizás porque no soy un buen poeta
Puedo pedirte que te quedes quieta
Hasta que yo termine estas palabras

Quizás porque no soy un gran artista
Puedo decir tu pintura está lista
Y darte orgulloso este mamarracho

Quizás porque no soy de la nobleza
Puedo nombrarte mi reina y princesa
Y darte coronas de papel de cigarrillos

Quizás porque soy un mal negociante
No pido nada a cambio de darte
Lo poco que tengo, mi vida y mis sueños

Quizás porque no soy un buen soldado
Dejo que ataques de frente y costado
Cuando discutimos de nuestros proyectos

Quizás porque no soy nada de eso
Es que est1ás aquí en mi lecho

 

Quizás porqué, Sui Generis.

 

Reina.

 

Nota: Más lindo!

Nota 2: Soy mas cursi y asquerosa que winidepu y los teletubis en una orgia! puaj!

3 comentarios:

Félix dijo...

Y menos mal que me avisaste tiempo atrás que lo haga :P Gracias por la pista, ja.

("Féfe Bombono", esa etiqueta suena melosa y cursi de ahora, pero la tenías hace un montón, ja).

Cursi.

Y como el post es cursi lo digo con toda' la' letra' lo digo:

Te amo.

dijo...

Una de mis canciones preferidas de Sui Generis =)

Zeithgeist dijo...

detesto profundamente a sui generis.
Lo primero q me regaló mi viejo related a la musica fue un vinilo de 1812 de tchaikovsky.
(L)

Se ha producido un error en este gadget.