07 julio 2010

El Pulpo Paul (si, si, me sumo a la gilada!)

El Pulpo Pol, como lo conocemos en el barrio, esta en boca de todo el mundo, y no es con papitas y a la española justamente.

El gran argentino, (seguramente lo copio de algún lado no?) hizo esta bonita pagina… http://elpulpopaul.com.ar/ donde cual rueda de la fortuna, o libro de Cohelo predice y aconseja según la suerte de algunos…

Temo que a partir de ahora la suerte de los argentinos sea predestinada según lo que el loco pol te dice…

 

Alguna de las preguntas que Pol más disfruto de contestar:

  • ¿Quién gana el mundial?
  • ¿Maradona sigue?
  • ¿Subirá Central en el 2011?
  • ¿Gana Alemania o España?
  • ¿Martina va a traer torta el lunes?
  • ¿Valeria va a pasar ingles?
  • ¿Voy a aprobar anatomía?
  • ¿Billiken o Anteojito?
  • ¿Eve gusta de mi?
  • ¿Como se llama mi novio?
  • ¿Pagani es tortuga ninja?
  • ¿Higuain se la come?
  • Al final, ¿Pasman la tiene adentro?

 

Desde el Staff del Reino del Delirio (o sea yo) no nos quisimos quedar afuera… y le preguntamos a Polito:

 

paul

¡Vamos carajo! 

 

Me da un ápice de esperanza.

Gracias Pol.

Haya Paz.

Reina.

 

Nota: Estamos volviendo, estamos.

Nota 2: Pol, me dijo que no en realidad, pero no hay nada que el peint no solucione.

Nota 3: Igual, al pulpo de mierda ese lo hice a la española, hoy gana Alemania.

8 comentarios:

Félix dijo...

Es como el de verdad, siempre va para el mismo lado.

Me tiene podrido con ese pulpo de orto. Y nunca comí Pulpo, lo voy a cocinar y se lo voy a dar a los gatos.

Intento de Reina dijo...

que despedicio Fé! Mejor lo hacemos con papitas!

Lic_jasper dijo...

mmm... paul con papas...

Lucho dijo...

Sabry, llegué hasta tu blog nomás, no me preguntes como. Está muy bueno.. ahora te agrego a los favoritos del mío.
Si queres leer algo pasate.
Besoss
Lucho

Zeithgeist dijo...

y le pegó de nuevo...
DE LOCOS.
Alguien le puede preguntar si ganan los K cosa de ir sacando pasaje a la concha de la lora por favor?

Oli! dijo...

NAAAAAAA....
Que es esa página!??? de terror!!! jajaja
..Si el Pipita se la come, yo me vuelvo torta y sigo militando por la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo del otro lado!

Gael D'agostino dijo...

El día que alguien se coma a ese pulpo va a empezar a hablar con Kurt Cobain y a ganarse el Quini todas las semanas.

Roosevelt Gordones dijo...

jajajaja me ha gustado tu blog!...

saludos desde venezuela!

http://churuatica.blogspot.com/

Se ha producido un error en este gadget.