25 junio 2010

Proximamente...

Habiendo muerto La Luly... proximamente La Adela estará entre nosotros.
Proximamente, volveré... se se... como tantas otras veces dije. Pero esta vez tengo ganas, y lo extraño...
Aparte, hay muchos seres que no tienen la mas minima idea de lo que estuvo acontesiendo... y tampoco creo que le haya interesado... pero volveré a buscarlos... si... a USTEDES les hablo.
Y no se escondan, porque los voy a encontrar.


Y que no suene a amenaza... es simple cariño añorante...
Haya Paz.
Sa.

1 comentarios:

Jero.- dijo...

A usté le parece?
Nos encontrabamos a las 9:30 para hablar de blogs, ya con mi gorrito de argentina montado en la testa arremeto contra el frío, cuando el inconfundible *bbbrrrrrr[vibrar!] de mi celular [que siempre está en silencio] me indico que habia un mensaje, que a su vez indicaba que no nos juntabamos a hablar de blogs.

DE NINGUNA MANERA! son las 9 AM YO VOY A HABLAR DE BLOGS!

asi que mientras termino de diseñar mi proximo tatuaje, [que tuve que retomar varias veces] me leí este blog a pedibus usque ad caput [porque los blogs se leen de atrás hacia adelante] y acá, dos horas después me encuentro conque llegué al final, hablando de blogs, mientras los dedos de mi mano derecha ya parecen un helado turbo.

De ninguna manera, yo no me iba a quedar sin hablar de blogs...

si señor, se ninguna manera...

Se ha producido un error en este gadget.