29 junio 2010

¿Hablar del blog, me convierte en blogger?

En una charla en el laburo con Leo Rodriguez, proximamente columnista estrella.

 

-Ah, ¿Tenés un blog?

-Si, hace mucho que no lo actualizo la verdad. Mi novio es blogger, de hecho, gracias a un blog lo conocí a el…

-Pero vos, ¿sos blogger?

-Mmmtnooo precisamente… es decir, hace un tiempo por la cantidad de entradas que hacia en un mes podría decirse que si, pero nunca llegue a la cantidad de visitas por ahí suficientes para ser blogger.

-¿Sos blogger por las visitas?

-No, creo que lo sos por tener un blog.

-Pero vos tenés un blog…

-No, bha… tengo cinco.

-¡Sos zarpada en blogger entonces!

-Mmmtnooo…

-Pero la puta madre, decidite.

-Quiero volver ahora, extraño escribir. Creo que hay que ser constante para esto… De hecho, mi blog cumplió dos años y me olvide.

-Ah… ¿sos como esos famosos que le hacen una torta a sus perros en el cumpleaños? ¿Vos que haces, publicas una foto de una fiesta con mucha gente? ¿Haces una torta y te la comes vos sola?

-¡No che!… ¡loco! No les puedo contar nada… mejor sigamos hablando de lo maricon que sos con la comida…

 

(No fue tan tan así, pero más o menos.)

 

Durante todo este tiempo, estuve perdida en una nebulosa que quien sabe que significó. Escribir, por primera vez en mi vida me fue complicado. Las palabras, simplemente no salían y me encontré ante ese vacio en el que pensé –malpensé- que nunca me encontraría. El limbo en el que las palabras no salían, se esfumaron y no sabía más que buscarlas en el cementerio de la RAE.

Luego basto que La Luly –micomputadora- muriera para que pospusiera una vez más el habito, como siempre lo he hecho. Tengo intenciones de volver, por ahí esas intensiones queden tan truncas como todas las veces que fui y vine, o por ahí no, por ahí regrese como alguna vez empecé… mientras tanto bienvenidos otra vez y gracias por regresar (Si es que regresan.)

 

Haya paz.

Sa.

 

Nota: siento que no le hablo a nadie después de tanto tiempo… a ver por donde andan todos. Vamos a buscarlos…

4 comentarios:

Félix dijo...

Siempre hay boludo para un blogger de regreso.

(Reformulación del roto para el descosido)

(¿Y si no qué hago yo acá?)

PD: Y no, no se es blogger por las visitas. Aunque sí ayuda a sacar chapa.

Félix dijo...

Ah.

Love you :P

La loca de Mierda dijo...

aaa se ve que llegue en el momento indicado entonces, me quedo para ver su regreso...

saludos!

Jero.- dijo...

Se sienta en un costadito y come pochoclos ruidosamente.

Se ha producido un error en este gadget.