23 abril 2010

Me gusta Bukowski por lo tan del orto que está…

“Al día siguiente volvió a sonar el teléfono. <<He leído su anuncio – era una mujer-. Yo enseño yoga>> <<¿Ah si?>> <<Si, ejercicios y meditación.>> <<¿Ah si?>> <<¿Es usted escritor?>> <<Si.>> <<¿Sobre qué escribe?>> <<Oh, Dios mío, no sé. Aunque suene muy mal; sobre la vida…, supongo.>> <<Eso no suena mal. ¿Incluye esto sexo?>> <<¿No lo incluye la vida?>> <<A veces si. A veces no.>> <<Ya.>> <<¿Cómo se llama usted?>> <<Henry Chinaski.>> <<¿Ha publicado algo?>> <<Si.>> <<Bueno, tengo una habitación grande que puedo dejarle por cien dólares. Con entrada independiente.>> <<Parece interesante.>> <<¿Ha leído usted a Pirandello?>> <<Si.>> <<¿Ha leído a Swinburne?>> <<Todo el mundo lo ha leído.>> <<¿Y a Herman Hasse?>> <<Si, pero no soy homosexual.>> <<¿Odia usted a los homosexuales?>> <<No, pero no les amo.>> <<¿Y los negros qué?>> <<¿Y los negros qué?>> <<¿Qué piensa usted de ellos?>> <<Están muy bien.>> <<¿Tiene usted prejuicios?>> <<Todo el mundo los tiene.>> <<¿Que idea se hace de Dios?>> <<Pelo blanco, barba rizada, sin pene.>> <<¿Que piensa usted del amor?>> <<No pienso.>> <<Es usted listo. Mire, le daré mi dirección. Venga a verme.>>”

¿Ha leído a Pirandello?, Música de cañerías. Charles Bukowski.

 

Cuando me regalaron este libro me dijeron: ¡Instruite!

Gracias, me fascina que este tipo esté realmente del orto.

3 comentarios:

Félix dijo...

El otro día Panesi (mi profesor de Teoría) lo nombró a Bukowski en oposición a Henry James que era un reprimido sexual (se presume que era gay), y en cambio este tuvo una vida como muy tormentosa. Por eso explican muchas cosas. Ja. Groso el ¿fragemento?

La loca de Mierda dijo...

es excelentee!!!!!!
ya estoy buscandome algo..

saludosssss!!

Oli! dijo...

Epa epa!!! No entiendo nada!
Me encantó el fragmento igual!

Se ha producido un error en este gadget.