02 marzo 2010

Feliz año nuevo!

Volver a empezar.
Para mi el comienzo del año, el verdadero comienzo del año se da al momento que piso por primera vez la Universidad y por ende el café de la esquina. hoy fue ese día.
Café doble, el mismo dueño del café con la misma sonrisa, la misma escalera del complejo que sigue en construcción y las mismas personas pasando, yendo y viniendo. Los mismos ingresantes con cara de miedo ante tanta estructura en construcción y ante un comienzo de algo que puede que terminen, puede que no, o pueden que en unos años sigan viendo pasar la misma imagen de todos los años en el café de la esquina.
Hoy vinieron a mi mente como tantas veces en las ultimas semanas, miles de imagenes vividas y pasadas. Si las paredes de Oxsaca hablaran...
Feliz año nuevo. Volví, como por octava vez en este año que recién se llevó tres meses, para contarles pavadas como siempre.
Los quiere.
Paz.
Sa.

3 comentarios:

Félix dijo...

Como dije yo, en marzo empieza el año posta. Y estas cosas lo marcan, así que... ¡Feliz año!

I love you.

Oli! dijo...

Ayy....a mi el año facultativo me da estructura...que lindo por Dios!!!!!

Mi ao nuevo lo festejo el 15 recién, mientras tanto sigo hecha un desastre jajaja...
Besoote nena!!!!! y Éxitos!

Zeithgeist dijo...

ya van 3 meses??
JOODER!

Se ha producido un error en este gadget.