05 enero 2010

Volvi y fui... pasteles.

La Internet siempre me tuvo al vilo. Durante el tiempo que llevo ligada a La Luly (los que no saben y/o no recuerdan, La Luly es mi computadora) aparecí y desaparecí de la red tantas veces y por tantos problemas variados que este ultimo, romperse mi computadora, es el menos recordable.
Una vez, me fui porque me había enojado a muerte con un amigo de Internet. No hacia mucho que lo conocía, apenas ocho meses, que fueron suficientes para esconderme de él. Ahora, este amigo de la vida ( ya no más de Internet) se debe acordar del acontecimiento, casi dos años después, con nuestra amistad totalmente consolidada.
Cuando desaparecí en ese entonces, gracias a los blogs, particularmente a este blog conocí a quien hoy me lava los platos en la cocina en este preciso instante y quien se convirtió en el hombre de mi vida.
Hoy, con La Luly reparada regreso a la vida internistica, con plantilla nueva... muy yo (colorida, en partes oscura, totalmente naranja, con algun arcoiris después de una lluvia, y más de una persona dando vueltas por mi vida)
Prometo hacer algo con esto, no dejarlo tirado una vez mas... como tantas veces atrás.

Durante el tiempo que no estuve:
  • Se rompió La Luly.
  • Empece a trabajar en un antro explota cabezas.
  • Fui a una asamblea a favor de la apertura de un comedor universitario, a cuatro escrutinios, fiscalice las elecciones de Humanidades, conocí a más de sesenta hermosos militantes y me convertí en una. Fui a un casamiento en el que se cantaban canciones de cancha con orientación política. Y me di cuenta que se trata de Estudiar, Organizar y Difundir.
  • Me di cuenta que puedo tener 160 invitados a mi cumpleaños, pero los amigos del alma, serán siempre la estación favorita y un Rey.
  • Vino.
  • Fui.
  • Vino.
  • Vino otra vez y esta vez se quedó.
  • Empezó un año nuevo.

Paz.
Sa.


NOTA: ¿No les parece super chula mi plantilla nueva?
NOTA 2: Prometo ponerme al día con todos, visitar nuevos blogs y firmar en el caso que lo crea necesario.


3 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Que la mulee don gato, asi se paga el hospedaje!
Mas te vale que el volvi sea "volvi para quedarme" y no "volvi y me voy"
por que se pudre todo carajo!

Y de la plantilla que decir: Que elegancia la de Francia!
XP

SeBa! dijo...

Sa!!! Mirá que bueno que coincidimos en el regreso. Justamente ayer refloté mi blog y le cambié la plantilla... también me fui y volví 100 veces... la mayoría por falta de tiempo durante el año, asi que aporvecho ahora que puedo.

Así que anda con don Felix?? Uno se borra un tiempo y se pierde todo!! Me alegra por ustedes!!!

Salute y rebienvenida!

Félix dijo...

Pero, qué novio irresponsable que no le firma el blogcito naranja.

La Luly se la banca, hoy puedo decirlo que está acá bancándose todas las ventanitas del Firefox abiertas, mata mi aburrimiento mientras vos te matás por ganar el mango.

Y esperemos que el blog siga con ganas.

:)

Se ha producido un error en este gadget.