21 enero 2010

Narco. El calor, la cintura y el scanner.

(Nada de leones, brujas y roperos)

Mar delSi ven algún lugarcito para la sombrilla, ¡avisame! 

 

Teniendo en cuenta que para los porteños, o turistas en general, el calor que hace en Mar del Plata es agradable y que les permite ir a la playa sin sofocarse, insolarse y morir desmayados por un bajón de presión principalmente porque el heladero, aguatero, vendedor de choclos pasa con la frecuencia necesaria para no morir de inanición. Para nosotros residentes, ese mismo calor se torna un bellísimo infierno.

La tele anuncia que llegamos al millón de turistas (record según el noticioso local), las callecitas de Mar del Plata tienen ese no se que… (mugre, volantes, travestis anunciando su espectáculo en algún teatrito o bar bien under, pibes chorros, moto chorros, abuelas chorras, jugadores compulsivos en la puerta del casino, profesionales empeñadores, etc., etc.) cosas que en verano, los residentes sonreímos con la comisura izquierda y puteamos con la derecha.

Tenemos nuestros escondites de los turistas, algún barsucho que nadie conoce, lejos de los que van todos, alguna playa libre de sombrillas, carpas, y heladeros, algún camping serrano…

Hoy, me levante mejor que ayer y me puse a pensar que el calor, mi dolor de cintura (intenso dolor de cintura) y el maldito scanner que no puedo instalar no me iban a ganar en mi buen humor normal…

Además, el turista además de ensuciar la ciudad, la alegra bastante. Empiezo mi día pensando en putear menos y disfrutar más de las callecitas de Mar del Plata.

 

100116_112944 Nuestras playitas. Foto: Sabryna Cortéz. Modelos: Yiyo y Maty

Paz

Sa.

 

Nota: Diclofenac con miorelajante… es para caballos.

3 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Esta queriendo decir que somos unos hinchapelotas que le visitamos la city y la dejamos patitas para arriba?
Nosotros, somos los que te damos de comer querida (?)
jajajajjajajaja
Meeeeeeeeeentira, somos una manga de crapulas maleducados que, no conforme con hacer merda nuestra ciudad, nos mudamos a la tuya para emparejar las cosas!!!

Pero bueno, yo les caigo a fines de temporada, cuando somos menos y vamos los mas mejores!!!
;)

PD: Tengo estadia alli... o sigue enojada?
:$

Intento de Reina dijo...

tiene estadía, además viene en la época de pami, así puede ir de excursión con gente de su edad :P

Félix dijo...

Iba a comentar algo, pero la respuesta de Sa a Darío la rompió, jajajaja. Darío, estás hecho un viejo choto, ¡y es verdad! :P

Ahora sí comento de verdad.

La gente es una mugrienta, deja basura por la playa sin medir ningún tipo de consecuencias y eso es algo que odio demasiado. Y eso que no soy local, es que en realidad tengo una obsesión con que la gente tire los papeles en el suelo... ¡Manga de sucios!

Se ha producido un error en este gadget.