24 agosto 2009

Letrados a abstenerse

Atenti al lupo. Resulta que empieza el segundo cuatrimestre...
Tercer año en la carrera, sexto cuatrimestre dentro de la UNMdP y como siempre, el dilema de... a que comision me metooo?

Resulta que discutiendo con mi sobrino Juancu, discutimos si meternos a una u otra comision de practicos de "Gramatica II (la pesadilla de la Catu)". Yo por motivos laborales, tengo que si o si anotarme en la cursada de los dias jueves... pero, la profesora mas copada esta los miercoles a la tarde, horario al que no puedo concurrir por mi trabajo de retenedora.
Ahora bien... ¿cual es el motivo de este tan particular post? En la columna del costado (cuasi vacia por haber cambiado la plantilla hace unos dias sin guardar ningun gadget) pueden ver una encuesta abierta a la cual le pregunto a los letrados y no tan letrados... que es lo que Juancu tiene que hacer? Seguir a su tia (yo) y su amiga Roqui con la Sra. Coco, o anotarse en la cursada de la Divina Sra. Clem a donde si yo pudiera iria...
Juancu... veamos que dice la mayoria.


Paz.
Sa.

Nota: Esto es un post puramente messengeniano:

Reina del Delirio.
Juancho se va con clem...
juanito vampire.
Roqui va con coco
juanito vampire
Yo queria ir con clement despues de todos la halagos que le hicieron
' Reina del Delirio.
Es una grande clem!
anda con ella!!!
juanito vampire -
ok
pero en realidad, voy donde vaya la mayoria
' Reina del Delirio.
jajaja sos influenciable!
' Reina del Delirio.
Roqui y tu tia van con Coco, juan con Clem,.... estamos ganando 2 a 1
juanito vampire
jaja claro
Nico?
juanito vampire
seguro va con Clem porque Coco esta hasa las 13 y el labura
' Reina del Delirio.
claro...
juanito vampire -
jajaja
2 a 2
ajajajajaj
' Reina del Delirio.
hagamos una votacion via blog!!

Nota 2: Gracias a Duff vuelve... el cafe de oxsaka, la terraza, la catu, y tantas cosas lindas de la vida universitaria. =D


7 comentarios:

Nené dijo...

Se quejan de llenos ... Yo tengo que elegir en tre Cocora y Cocora... o Cocora...

Besos

Gab' dijo...

buen comment el de arriba.que roqui y cruz (ahora le digo asi porque soy jodida (?)) cursen separados es un acontecimiento nunca visto !

Intento de Reina dijo...

Nene yo me pregunto Nene (lo pongo sin tilde porque mi teclado dejo de funcionar) vos sos como el alter ego de nini el nuevo personaje de flor bertoti (que dicho sea de paso me da nucha ternura y quiero ver pero mi trabajo no me lo permite)

Gab yo no sabia de la existencia de Roqui ni de juancu antes, asi que verlos cursar juntos o separados sera algo nuevo igualmente.

don juan botones dijo...

jajajajaja. a este posteo lo siento como un homenaje a mi persona, asi que enbuenahora tia! yo vote por dedicarme a la cartoneria, que siempre lo tuve en consideracion. pero me dio cagazo cuando tenga que cursar carton corrugado II. un beso sabry!

Anónimo dijo...

CHICOSSSS MIREN LAS COSAS QUE TENGO QUE LEER
la banco mil a cocora, el resto son carton pintado...!!!
aguante cocorita para mi the best one of grammar, tanto I como II... beijooo no piensen tanto, si se la tienen q poner se la ponen igual hhahahahahahaa
besi.tef.

Félix dijo...

Que curse donde se le cante. Aunque dejar a las amigas colgadas es de mala persona (?).

En fin, no importa eso, yo nomás me vine a reír por lo de "retenedora", jajajajaja. Fue muy bueno :P

Te quiero.

Nené dijo...

FLor Bertonti se merece un tiro en la frente...

Se ha producido un error en este gadget.