29 julio 2009

Una conversación entre la Reina y el Consejero Real.

- Usted es una paparula, lo es y siempre lo será.
- Me está diciendo que el Reino está muerto... y por lo que veo, Lord Tinchácula no me mató aun. No dejaré mi monarquia porque a usted le pinte esto ahora.
- Ay, no me venga con dramatismos quiere?
- Vo' estas looooco.... ¿que es lo que mejor me sale hacer?
- Ser melosa y ser dramatica.
-Ve, me conoce como la palma de su mano... no me puede venir a decir que el Reino está muerto sabe que haré un moondo de eso hasta que me diga todo lo contrario.
- En nuestra mudanza, perdimos algunas cositas... entre ellas el Delirio y el cepillo de dientes de Kenneth.
- No diga nada, pero el cepillo de dientes de Kenny lo perdi yo, pero no en la mudanza.
- ¿Cómo lo perdió... acaso no sabe que después del piano y la taza de te el pianista no sabe vivir sin el cepillo de dientes?
- Lo se... y en realidad no lo perdi... estaba, como decirlo... algo corta de rupies y... nada, usted sabe lo popular que es y que todas las nenas mueren por sus manos y por cada particula de su ser, es más... estoy generando algunos ingresos extra con algunos de sus cabellos encontrados en el cepillo.
- Derrapó. Sabe lo que sale eso?
- 550 rupies o 200 monedas de chocolates. solo cambio por favor.
- ¿Vendió algo más que tenga que enterarme antes de que el Reino muera?
- ¡Qué no va a morir Carajo!
- No se haga la gila y conteste... ¿Que más vendió?
- Se acuerda el R2D2 que dije le regalaria algun día?... bue pude comprarlo, se que no llego a sus manos... pero...
- ¡Nooo me haga esto! Me viene amagando 3 años con el R2... me viene amagando y lo compra pero lo vende otra vez!
- Estemmm... no en realidad, lo cambie por una cesión de Spa... esto de las llamadas telefonicas me esta alterando un poco y necesitaba relajarme... entendera.
- Usted no cambia más...
- Ve... entonces si yo no cambio más, seguirá siendo mi concejero?
- Esas cosas no cambian.
- Entonces una partecita del Reino sigue viva... no me importa que no se exprese en las tierras naranjas, me importa que usted lo crea.
- Ay, deje los melosismos quiere, si le digo que el Reino del Delirio no murio, me deja de romper las pelotas?
- Puede ser.
- Usted no cambia más.
- Esas cosas no cambian querido.




Hay Cosas que no cambian nunca. Delirio y Carajo se siguen escribiendo con mayuscula.

Paz.
Amor.
Felicidad.
Tolerancia.
Paparruchandepitos peleadoras.
Delirio. Eterno.
Sa.


Nota: Extraño el mundo naranja.
Nota 2: Se que usted tambien.
Nota 3: Tributo a Blues Brothers... esas cosas solo pasan en Mar del Plata.. veeee!
Nota 4: Gracias por ser siempre concejero.


-

2 comentarios:

Félix dijo...

Todo hermoso, precioso, pero... ¿Había pelos en el cepillo de dientes? ¡¡¿Kenny tiene pelos en los dientes?!! ¿¡O se cepilla el pelo con el cepillo de dientes!? :O

Jajajaja.

Con dos seres como ustedes, jodido que el Delirio cese. Será en menor medida, pero como usted dice, es eterno.

Que siga el Delirio, Carajo.

Nené dijo...

Sigo el consejo de una reinita adicta a las cuentas de la web y le firmo el bló, que según me dijo, es la manera en la que funciona el boca en boca para promocionar el bló nuevo... Asi que Aloha! Por aquí anduve.

Besotones.

Pd: Tengo alter ego! Tengo alter ego!

Se ha producido un error en este gadget.