05 julio 2009

La venganza de la aspiradora

La Reina del Delirio se quedo sin computadora hasta nuevo aviso.
Mi madre le paso la aspiradora indiscriminadamente por lo cual murio parte interna de su estructura.

La Reina del Delirio comenzó a trabajar.
Igual por lo pronto solo hago la capacitacion... es entretenido, me pagan y mis compañeros son copados.

La Reina del Delirio tiene resaca.
Mentira, en realidad nunca tengo resaca, pero fue una noche entretenida la de anoche.

La Reina del Delirio recomienda no mezclar.
No mezclar gelavodka, tacos, chocotorta y fernet.

La Reina del Delirio no sabe cuando volvera...
solo sabe que los va a extrañar.


Paz
Sa.

Nota: La Reina del Delirio es una paparula.
Nota 2: Daru, Fé, Lanchita, Juanito... imissyou!

4 comentarios:

Oli! dijo...

Yo quiero Chocotortaaaaaaaaaa

Félix dijo...

Hay algo innegable de los call centers... Será un laburo medio choto, pero los compañeros son lo más copado que puede haber... Es muy raro que haya uno que sea ortiva o algo parecido. O al menos esa fue mi experiencia. Si algo me llevé fue el recuerdo de un montón de gente copada.

En fin, en algún momento volverá y leerá este comentario... dentro de un par de semanas, pero bueh. Acá estamos, porque no hay otra cosa que hacer.

Saludos

Miss you too.

Zeithgeist dijo...

Como catzo se las arregló tu vieja para destrozar uan pc pasandole la aspiradora nomas? Estas segura q no le dio de porras a puro tubo del trasto infernal ese??

FrerardNeverDie dijo...

Encontre tu blog de casualidad :O me gusta ^^
ya estoi en tus seguidores. Me sigues?^^ Byee!

Se ha producido un error en este gadget.