13 junio 2009

Vos te lo ganaste.



Hace ya casi un año que este espacio que ven acá existe (ese día prepárense queridos amigos que La Reina y yo rompemos todo rompemos!) Delirios de Reina nació un día en que mi fotolog dejo de ser el Reino de mis Delirios por culpa de tanto “pase/pasate” dando vuelta y necesitaba hacer catarsis en algún otro lugar menos banal…
Me encontré con el mundo blogger, hace un rato definido con la querida Letrada Gab’ como una especie de secta de trastornados que somos todos. Es simple… nos halagamos entre nosotros, nos firmamos, discutimos, damos consejos, nos peleamos, contamos nuestras vidas esperando que del otro lado un ser en iguales condiciones que nosotros piense por dos segundos “uy, mirá que loco lo que dice esta pirada” y hasta nos damos premios.
Hace ya muchos meses, para ser precisos el 26 de noviembre de 2008, el Licenciado Jasper, me dio el “Premio al esfuerzo personal” por nuestro proyecto de Sueños Utópicos. Hoy, casi 6 meses después, hago alarde de tal premio y agradezco cumpliendo con las normas establecidas en esta meme (que dicho sea de paso, es la primera que hago en blog… hice una pero mal porque en vez de postearla se la mande por mail a Fé.)


Mirá que lindo es mi premio! =)



Hacer reseña en el blog correspondiente a la persona que te lo envió.

El Premio me lo dio como ya dije Jasper el pasado Noviembre con la excusa de nuestro sueño, pero yo se bien se que me lo dio porque es un tipo que no puede pasar 3 posteos sin nombrarme. Licenciosos es su blog y realmente es una muestra de lo que muchos pensamos, pocos decimos y todos leemos. Aunque bien se sabe que a veces le patina el embriague y se convierte en un japi de goma que demuestra lo humano que es… a veces.

Exponer cinco valores que consideres positivos

Sinceridad. Humildad. Amor. Amistad. Solidaridad.

Exponer cinco valores que consideres negativos.

Vanidad. Soberbia. Egoismo. Avaricia. Maldad.

Avisar a los galardonados con un comentario en sus blogs

Y los ganaaaaaaaaaanadores son…

Gab’ de Sola en los Bares porque es una Blogger relativamente nueva y por ella surgió buscar el premio en los cajones llenos de recuerdos para darle una calida bienvenida.
Pancho de Literateadas porque sus dibujos realmente la rompen y me hace reir bastante. Es una forma interesante para ver que no somos para nada literales al hablar.
Willy Chavez de Esta venganza será terrible, porque tambien es un blog nuevo, aunque su autor es un blogger viejo ya. En su blog cuenta un poquito de la vida en la ciudad Capital para todos nosotros seres del interior que nos reimos de sus positivas desgracias.
Clari de Claramente, porque una vez por semana nos cautiva con su visión del mundo. Además porque es Clari y yo la banco.
Scriptor Jua de Bloggeame esta! Para ver si se copa con un posteo para el blog. Y además hacemos publicidad de aquel lugar para delirantes del culo.

Después de muchos meses cumpli coño… Este es mi primer premio en blog… vamos por mas!

Haya paz.
Sa.

Nota: Dale que me dejas tonta con palabras que ni yo puedo resolver en mi cabeza.
Nota 2: vos, la distancia y demas yerbas.
Nota 3: claro, porque vos te pensas que el twitter es mi nueva adiccion...
Nota 4: Gramatica I… alla voy! Te voy a hacer el poto!!!
Nota 5: Salud 4 - Sabryna 0.

5 comentarios:

Félix dijo...

Los blogs son el resultado de gente egoísta, que le gusta escribir sobre sí mismo todo el tiempo y pretende que lo lean y que también les genere dinero algunas de esas visitas, jajaja.

Pero tiene cosas buenas, también. Creo, bah.

De todas formas los premios son premios y no hay que despreciarlos.

PD: ya le dije, esos tres temas son jodidos y rompen las bolas soberanamente. :P

Willy Chavez dijo...

Gracias a APTRA por el premio...
Se lo dedico a la que me lo otorgo...la reina, por enseñarme dia a dia a ser un poco mas blogger...que nose si es bueno o no...simplemente es y eso en esta vida es bastante.

Gab' dijo...

Muchas Gracias Sa, por la buena onda siempre que hablamos física o virtualmente y ahora, por este hermoso premio, se lo dedico a usted, por supuesto y a todos mis compañeros Letrados que me hicieron dar cuenta que delirantes somos muchos y nos escondemos bajo la forma de universitarios.
Por un mundo más lisérgico y con menos Piñas e Inchaustis.
Gracias, Gracias(Inserte áquí lágrimas de emoción).

Oli! dijo...

Felicitaciones por el premio!!!
Sa...que pasó con la nota 5????? Otra vez enfermaa?
Besote!

Clari dijo...

Gracias Sa por el premio!!! =) Lo comparto con vos porque me gustó saber que lo leías y con Willy porque tiene facha!!!!
Gracias, gracias!!!

Se ha producido un error en este gadget.