17 junio 2009

Síndrome I: No tengo vida.


Después de tres años cursando, el síndrome “No tengo vida” suele aparecer muchas veces. Hay casos de autismo absoluto y de eso estábamos hablando hoy con Gab’ y Juancho en nuestra charla de café/salaparlante/yveredauniversitaria.
En los últimos meses, encontré en la universidad gente que me acompaña a diario no solo en las cursadas, sino en la vida. Es raro pensarlo.
Muchas veces vagan por el complejo miles de almas solitarias que viven para sus libros… esta perfecto pero sufren del síndrome no tengo vida y resulta que la mayoría de las veces eso es tan poco sano…
Enfermarse. Nadie quiere llegar a eso.
Por eso es bueno encontrarse trastornados como uno… que viven (en mi caso) para las Letras y tenemos las mismas conversaciones ñoñas la mayoría de las veces.
Hoy me sorprendí diciéndole a que la vida facultativa al final de cuenta es lo que ocupa la mayor parte de mi tiempo… y me gusta.

Solcito siempre estuvo. Juan y Gonza siempre serán mis chiquitos, los Letrados son una especie de logia delirante que cumplen todos los requisitos para estudiar Letras, personas de otras carreras que con sus buenas cuestiones y sus locuras forman parte de a poquito de todo.

Puedo decir que tengo vida… y que ellos forman parte.



Haya paz.
Sa.

Nota: Me puse sentimentaloide… es mi naturaleza.
Nota 2: en la foto: Parte de los Letrados.
Nota 3: si no apruebo Gramática I, me voy documentación a ordenar la vida.
Nota 4: esto surgio después de una linda tarde de charla.
Nota 5: y bue… eso. No se hasta cuando.

8 comentarios:

Félix dijo...

Justamente eso es lo que quiero yo... ¡tener una vida! Acá estoy al pedo todo el día y sin nada que hacer más que leer microeconomía, twittear, bloggear y facebookear. Ah y las clases de Inglés. Extraño los mates con Seba y sus compañeras que estaban re fuertes, mis compañeros zurditos y aspirantes a ser Licenciados en Letras, y el simple hecho de viajar una hora en colectivo durmiendo y a la vez quedándome progresivamente más sordo con el vólumen 30 del MP4. El hecho de putear a algún profesor porque es bajón dando la clase, o cagarme de risa con el otro que se acuerda de miles de anécdotas mientras hablaba de Barthes y los mitos.

Extraño el simple hecho de decir: "me voy a la facu". Por eso es que tengo que aprobar sí o sí este final ahora sí de una puta vez para poder después putear dos meses después para que se termine el cuatrimestre de una puta vez.

Saludos.

Pancho. - Literateadas dijo...

Jaja. "La virtud es el término medio de las cosas", a eso me hizo acordar el post.
Muy güeno.
Un beso grande.

don juan botones dijo...

qerida letratia. ya te dije por MSN qe muchos veces me digo: no tengo vida. o me enojo conmigo mismo porqe, imaginando qe voy a pasar toda la tarde leyendo y adelantando, cancelo salidas con amigos y llega la noche y me doy cuenta qe le di mas vueltas a feibu qe a los modulos faculteanos. pero es cierto qe la vida en la facultad va mas alla. virtuosos los qe ven ese mas alla (y aca esta vos, vistuosilla, qe lo ves y viste). y aparte te comento porqe me incluiste, si no ni ahi. jaja. se me fue el sentimentalismo de repente. asi son los letrados, aparte de usar lentes, son ciclotimicos, estudiosos, pero tienen compañeros y amigos de la puta madre y encima hacen unas jodas impresionantes. asi somos. y seremos, no?

don juan botones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
don juan botones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Intento de Reina dijo...

Fe, no hace falta que me digas de tus compañeritas que estan re fuertes ¬¬

Panchito, lindo comentario.

Don Juan Botones, es lo lindo de los Letrados, demotrar que somos mas quue solo libros.


Gracias por sus lindas letras.
Sa.

Félix dijo...

Jajaja, tranquila, no se ponga celosa. Usted sabe que es más linda, pero me queda muy lejos su facultad :P

Gab' dijo...

Aquí estoy, tarde pero seguro!
Familiarizándome con esto de la cultura blogger che!jajaja
Muy buena la charla de ayer a la noche, al fin soy Princesa :D
Y la caracterizaíón de Juancu fue muy exacta, lo bueno es que los amigos de la puta madre los estoy descubriendo día a día en cada uno de ustedes, compañeros letrados.
Qué lindo cuando la vida te sorprende.
Estoy con vos en eso de ser sentimentaloide, también es mi naturaleza.
Besotes y Larga Vida al Delirio Letrado y No Letrado también !

Se ha producido un error en este gadget.