27 mayo 2009

¿Volvió?

Te hablo a vos guacho pistola… a vos que te pensas que estoy imitando a Irma Musid, pero no cosita de mi bum bum corazón.
Te hablo también a vos trolita de parlante de disco bailable, que competís con tu mejor amiga para ver cuantos machos latinos con más reggeton en sangre que triglicéridos y linfocitos, les arranan con su podrida dentadura esa tanga que heredaste de tu vieja, que compro ella misma en Ferimar antes del fósforo.
Te hablo a vos, que te haces la santita con el cuaderno bajo el brazo, indefensa cachorra que le pedís a él, el ñoño del año que te invite un trago el viernes a la noche después de la cursada de ultima hora, solo porque sabes que detrás de esos aparatos hay un pedazo… de cerebro, que te va a hacer entrar con toda la furia… toda esa información que ni leíste, ni leerás, porque después de la pasión y de darle murra, bum bum corazón, lo convencerás de que haga tu examen… ¡porque con lo que te costo convencer al profe para que no los descubra…!
Te hablo a vos loquito… ¡Loquito lindo! Que en vez de darme cabida se te da por hacerte puto… y yo que creo que sos un desperdicio te la banco pedacito de turrón viejo de navidad… te la banco porque tu nuevo boy friend está más bueno que comer pollo con la mano y verlos pasear juntos son una obra de arte pintada por Jack antes de que se congelara en el Titanic.
Te hablo a vos fiel lector, papelito brillante de marroc que en este momento debes estar pensando -Esta hija de puta dice que está trabajando y mírala… mírala escribiendo pelotudeces a troche y moche, acción que solo se compara en la maestría en yerba mate que tienen los empleados de Tarjeta Mira*. Esos que a la primera de cambio te tiran el speech “Disculpe señora, si no me respeta no puedo atenderla”. Cuando en realidad piensa “Vieja puta, el día que el 1, 2, 3, listo! Sea una droga socialmente aceptada te voy a dar la orden de la tarjeta para que compres el enlongador peneano que viste en sprayete ayer para tu viejito viagrero.”
Se que vos lector fiel pensas que pase diez meses sentada haciendo que trabajaba incansablemente mientras en realidad, lo que se cansaba era el Explorer por la cantidad de veces que revisaba el FB…
Bum bum corazón… ¡Tenes razón!
Pero se terminó la racha. Por eso papito, mamita, cosita bonita, si sabes de algún currito pegame un tubo al Reino del Delirio que estoy disponible.
Ahora si.
Paz, tolerancia, amor, paparruchandinareces laburaderas.
Delirio Eterno.
La Reina.




Haya Paz.
Sa.

Nota: * Juanito no te enojes, era chiste.
Nota 2: Pueden ahora si todos, olvidar lo que acaban de leer.
Nota 3: ¿Volvió la Reina? Ahh nonononoo.
Nota 4: Lindo desayuno.
Nota 5: Alguien le diga a Félix por favor que su hospitalidad es muy blanca.
Nota 6: La nota de Niko y esto es producto de mi inestabilidad mental.
Nota 7: Si abren los enlaces, tal vez entiendan el porque de los enlaces... :P

6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

te digo que a este posteo le falto un "spanish flea" de fondo y listo el pollo, pelada la gallina!

Oli! dijo...

A la mierda!....está loca sabía?
Reverencia reverencia..

Pancho. - Literateadas dijo...

"trolita de parlante de disco bailable"

JAJAJAJAJA. Es MUY real eso.

Sarah dijo...

Delirio el suyo cabecita desbordadora de parlerio tipeado al segundo ctrl c link + ctrl v post! Que buena esta entrada!

Lic_jasper dijo...

deci la verdad... te comiste una licorita de felfort, te comiste las pastillitas yapa vencidas de hace dos años y te mandaste este posteo!!!
no mientas mas!

Directora de Orquesta dijo...

Lo que me reí...
Por dios

Se ha producido un error en este gadget.