14 mayo 2009

La Reina del Delirio...

Me tuvo secuestrada algun tiempo. Es una perra.

Pero estoy viva! Viva!! Viva!!!
(Creo...)
Aunque... en este tiempo en que no supieron de mi:

  • Consegui vender mi libro Nº 62 de Sueños Utópicos (para envidia de Félix) (mentira, taantos?)
  • Aprobe el primer parcial de Gramática I (por tercera vez)
  • Me convertí en Scriptor Sa, pero como a Lanzi no le gusta, pueden decirme como quieran.
  • ¿Dónde? Claro, en nuetro nuevo blog al que estan invitados: www.bloggeamesta.com.ar donde participo junto a cuatro hombres realmente interesantes.
  • Entré a mis últimos 15 días de trabajo.
  • Respiré profundo y entendí lo que no queria entender. (Creo)
  • Sigo con ganas de irme para el Bolsón.
  • Dormi mucho.
  • Estuve con gripe.
  • Estudie, pero un poco nomas.
  • Escribi muchas cartas.
  • Conseguí sumarle paginas a "Tengo ganas de contarte una historia."* ( Es más... pienso mostrarles un pedacito)


Game Over

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo
que andábamos para encontrarnos."

Julio Cortázar. Rayuela.

Llegó con los ojos tristes de madrugada y escribió sin respirar:

No hay aire. Siento el calor de tu piel lejana y no hay aire. Me muero suspirando pero trágicamente me resigno: ya no hay nada más que hacer.
No hay aire. Mis pulmones lo piden a gritos pero no hay aire, entra y caliente, pesado, burbujeante mantiene una lucha interminable con cada músculo atravesado del sistema.
No hay aire. Te quejas, tus pulmones te piden a gritos unas bocanadas menos de humo. El tabaco lucha cuerpo a cuerpo con el aire que no hay. No hay aire. Te busco pero ya no andamos para buscarnos. Como no hay aire intento comprarlo pero el aire es libre y no te toco.
No hay aire, no hay rostro, te perdes entre la nebulosa. El juego no avanza, te das por vencido. No querés estar. Yo si. Pero no hay aire. Levantas la bandera blanca. Game over, me echas y te echas a dormir. Sin aire, en la intimidad de mi cuarto lloro el silencio y el saber que NO HAY AIRE.
¿Qué te pasa que estás así? Disimulo.
Quiero morir. Que se termine el aire que no hay y que esta agonía se remplace por nuevos y buenos aires.
Te echas a dormir y no ves la realidad.
Dame una pronta solución amor
Antes de que pase el tren y corra oxigeno
Por mis venas otra vez.
Porque entre nosotros el juego que nunca empezó está acabado. Game over. Ya no hay aire entre los dos.
Sigo amándote en silencio. Espero la revancha a pesar de que todo es un gran GAME OVER.


Con los ojos tristes continuó, pero al no haber una sola mirada del otro lado, simplemente prefirió apagar la consola y darle fin a un juego de nunca acabar.

Fin.

Sabryna Cortéz

Haya Paz.

Sa.

Nota: Ay que cursileria por favor!

Nota 2: Extraño a muchos.

Nota 3: Solo espero, no convertirnos en perfectos extraños.

Nota 4: Felicito a Juancho por su nota de Españolas y el final de Intro a la Literatura.

Nota 5: Para los Letrados, los TdBs, los Pájaros y todos los que quieran, proximamente: TAQUEADA!

Nota 6: * "Tengo ganas de contarte una historia" Es una carperta que suma hasta ahora la mitad de paginas de lo que es el resultado final de Sueños Utópicos. Busco socio para publicar y necesitaria autorización de una persona... Jajaja (broma, jaja)

2 comentarios:

Félix dijo...

No es cursi y me gustó. Bueno, sí, es cursi, pero me gustó.

La vida es un videojuego en cierto sentido. La única diferencia reside en que cuando perdemos tenemos otra vida para seguir. En la vida real... se complica eso. Y no hay truquitos tampoco en la vida.

¿62? No me importa.

:(

A pesar de todo... Te quiero...

:(

Posta, te quiero Reina.

Andrés Quincoses dijo...

Como le va mi querida. Usted que aun me quiere (no como Jasper) puede saber un opco mas de mi xxundressedxx.blogspot.com

Se ha producido un error en este gadget.