26 abril 2009

Si me mueroo...

Bien, la cosa es la siguiente: Tengo varios factores por las que mi salud no me dejará pasar de hoy a la noche (mentira) por lo cual daré las últimas ordenes sobre lo que quiero tras mi decesión

  1. Nada de flores. Fernet y mojitos serán la ofrenda.
  2. quiero que en mi lapida diga: Game Over o en su defecto "Fue una buena piba"
  3. Nada de avisos en el diario, prefiero que gasten esos cincuenta pesitos en una fiesta en el patio de casa.

Les dejo mi blog a Dario, mi guitarra a Kenneth, mi biblioteca a Félix, mis diccionarios a Sol, mi biblioteca de fotos a Rulo, mis cuadernos a Gonzy y no tengo más objetos de valor (sentimental, porque si hablamos de guita... pueden ir retirandose) así que el resto puede ir retirandose.

Mentira. Un poco de humor a mi patetismo. Los mocos y las anjinas no convinan con nada.



CUANDO YO ME
MUERA
NO QUIERO LLANTOS NI
PENA
PREFIERO QUE SE ME
VELE
BAILANDO UNA RICA PLENAY SI NO ME
MUERO
TAMPOCO ME HAGO
PROBLEMA
PORQUE TENGO TO EL
TIEMPO
DE BAILAR HASTA QUE
MUERA
NO QUIERO A LA
GENTE
TODITA DE
NEGRO
PREFIERO DE
ROJO
VESTIR A MIS
SUEGROS
Y QUIERO EN LA TUMBA
POLLITO Y ARROZ
PATITAS DE
CABRA
CON TODO Y
MELÓN
PORQUE TO EN LA VIDA
HE SIDO FELIZ
Y QUIERO MORIRME
COMIENDO PERDIZ
...PERO CON VINO TINTO Y PAN
PERO CON VINO TINTO.
"Muriendo de Plena" Ruben Rada


Haya Paz.
Sa.

Nota: Mi patetismo es remplazado por una horrible sonrisa por un par de cuadernos. ¡Que facil soy!
Nota 2: "Odio tanto estar sola... y que no me hayas llamado aun"
Nota 3: "aaaaaaaaai fiiiiil gud!" (I feel good)
Nota 4: Se viene la nueva generación bloggera... ESPERALA! (con voz de suspenso de locutor de Telefe.)

4 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Y tener que hacerme cargo de otro blos mas?
vola de aca!!!!

Félix dijo...

Che, vos tenés más popularidad en Cara de Libro que acá. ¿Dónde tengo que firmar? ¿Acá o allá? Más vale que cuando tengamos el blog, no andes exportando a Facebook, hay que obligar a todos a que comenten el blog original, caracho.

Repito lo de Facebook: yo quiero esa biblioteca, estés viva o muerta, algún día será mía (?).

Te quiero, loca.

Oli! dijo...

Yo quiero estar enferma para que no me rompan las bolas y no hacer nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno!!!
Che..no me tirá un cuadernito para acá?¿
Saludos reina!!!!

Oli! dijo...

Genial Sabri!!!
Ahí te agregue al messenger con la dire que aparece al costado...
Nos estamos hablando!!
un besooooooooo

Se ha producido un error en este gadget.