23 abril 2009

Esta canción en mi vida...



Ya no te tengo miedo Rei(na)
Pero no puedo seguirte en tu viaje.
¿Cuántas veces hubiera
dado la vida entera
por que tu me pidieras
llevarte el equipaje...?







Haya paz.
Sa.

Nota: Ni llegar a tiempo, ni almorzar con amigos, ni el mate de la tarde, ni las sonrisas externas pueden sacar la tristeza de las pupilas.
Nota 2: Tabaco 8 - Sabryna 0
Nota 3: Nueva formula matematica: Comentario contundente + ponerse a la defensiva = que quien escribe no entienda un joraca.
Nota 4: Si alguien sabe donde se venden vidas... ¡por favor avise!

4 comentarios:

Intento de Reina dijo...

Esta cancion en mi vida...:
-No paso un día sin escucharla.
-Tiene las dos fucken frases más dolorosas de esta historia.
-es más... creo que son tres...
...

Princesa. De Joaquín.

Oli! dijo...

Me hiciste acordar a una frase que utilizaba de nick cuando era más chica...
Yo no quiero un amor civilizado, yo no quiero cargar con tus maletas...lo que yo quiero corazón cobarde, es que mueras por mí...También de Sabina.

Triste milady? Todo pasa...todo pasa...

Pancho. - Literateadas dijo...

Es preocupante que el tabaco gane por goleada.

Félix dijo...

Reina, las vidas no se venden (todavía, dales tiempo). Digamos que hay que sufrirlas un poco. Lamentablemente.

Si los equipajes vienen cargados, hay que fijarse qué hay demás para tirarlo y viajar más liviano, si es que no hay nadie que nos ayude a tirar.

Te quiero, Sa.

Saludos.

Se ha producido un error en este gadget.