29 marzo 2009

Pablito clavo un clavito...

Él es un clavo oxidado.
Se lo dije: Sos un clavo oxidado, quedaste tan en el pasado que me da miedo que por culpa tuya me tengan que dar la antitetánica. Pasaron cuatro años che, ¿no te parece que podríamos ir cortándola con la meloseada?
Obtuve una respuesta sin dudas muy locuaz aunque poco creíble: ¿Cuatro años ya? Si no me lo decías no me daba cuenta…
Pensé que me dejaría llevar, para que un clavo saque otro.
Lo pensé y aunque lo intentó… fue repulsivo. Y encima se encargó de hundir más el clavo que ya está…
Malditas analogías populares.

Pancho, quiero una Literateada para esto.

Paz.
Sa.

Nota: Recordarme nunca más encontrarme con un ex.
Nota 2: Decirle a todo el mundo que compren el Atlántico del lunes 30 que sale una nota por el libro.
Nota 3: Mantenerme al margen de todo “eso”… es hora de ser adulta joder.
Nota 4: Recordarme que definitivamente, un clavo no saca otro sino que lo hunde mas.
Nota 5: Un domingo pa' la juventu'!

9 comentarios:

Bradpetehoops dijo...

Cool Blog!

Lic_jasper dijo...

los clavos no sacan nada!
fin de la discusion!

Oli! dijo...

Yo pienso lo mismo que el licenciado!!!
Un clavo no saca a otro!!! Sólo el tiempo tiene la razón...
Che...cambiando el tema, que onda este brad "pete" hoops¿? jajaja
BesoteSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Lic_jasper dijo...

ese brad es amigo suyo doña sa?
oiga... en vez de prestar reportajes a la competencia... hizo el posteo que le pedi?
me va a volver al firmar el blog otra vez?
hizo tarta de coco?
saco a pasear al perro? XP

フェリクス dijo...

Los clavos sirven para clavar. Si no se llamarían martillos. Es más, es mejor martillarse un dedo que deja un moretón que con el tiempo se va, que un clavo que se queda clavada y deja cicatrices.

Bueh, ni yo mismo entendí la metáfora, pero quedaba linda así.

En fin, ver a los exes es malo, muy malo. Hay que hacer una ley que lo prohiba.

フェリクス dijo...

Ah, otra cosa más, usted es una vendida y más bronca me da no poder comprar el diario. Después escanee la nota aunque sea.

Intento de Reina dijo...

Brad Peteco: Me choca que tu blog esté en inglés. Pero puesto que sos filipino, no puedo hacer mas que decir gracias a tus halagos.

Japi: No me venga con autoritarismos

Oli: Peteco me asustaaa. Es verdad hay que darle tiempo al tiempo.

Japi: respectivamente: No, si, si, si, no, si.
No se me haga el amigo ahora... que el que me tenia avandonada era uste'!
*mira de reojo.*
*Piesa... y a este le dicen muñeeeco :P*

Tus analogias siempre serán admiradas. Yo no me vendo, yo hago marketing. Opio, luego subo la nota completa al blog. Hasta me sacaron foto, salí con mi mejor cara de feliz...

Gran Lady dijo...

Nunca entendí por qué "un clavo saca a otro clavo". Si hasta yo, que soy una inútil total, sé que los clavos se sacan con una tenaza.

N. de la A. dijo...

Nueva máxima: hacer lo contrario de lo que dice el saber popular te llevará por mejor camino.

beso!

Se ha producido un error en este gadget.