21 marzo 2009

Mañas.

Antes que nada: Felicito y agradezco oficial y eternamente a mis queridisimos Socios Darío Maiorano, Kenneth Ross y Félix Lencinas por que finalmente cumplimos el sueño… “Sueños Utópicos” está a la venta en Librería Martín, Rivadavia 3259 (casi Independencia) para todos los que quieran tener un ejemplar. (Próximamente los puntos de venta en Capital Federal)
Gracias a Gonzalo Rey por el apoyo incondicional, el prologo, los concejos y la paciencia y a María Sol Romera por las correcciones.
Sin ustedes no hubiese podido jamás. Gracias tres hombres de mi vi, homme de la rue y madre paolista, gracias eternas.



Las visitas a mi blog aumentan crecientemente día a día… pero las firmas se las debo. Le agradezco a Me, que mantiene con sus halagos hermosamente. Agradezco si a los que firman en Facebook porque me hacen reír mucho.
Alguien noto que el cara de libro le da a todos ganas de opinar, de escribir, de decir sandeces. Para que alguien firme en el fotolog, tenia que pedir un poco más de rodillas por un post decente, ahora todos son expertos comentadores de estados, de fotos y de notas. La gente lee lo que uno escribe simplemente etiquetándolo…
Igual, los mismos de siempre, esos que están hace años y no firman pero que adoro con el alma siguen ocupando la mejor parte de mi corazón (ay, que cursi asquerosa soy.)



La cosa es que hoy teniendo una de mis tantas crisis existenciales decidí algo importante para lo que será mi semana santa 2009.
ME VOY A IR A LA MIERDA. Y no me importa si nadie me sigue… me voy sola.
¿Ortiva?
No.
Cansada.
Hoy tuve uno de esos días en los que es mejor no levantarse. Uno se da cuenta desde la almohada que no será el mejor de los soles… y aun así insiste en levantarse.

Hoy hubiese sido feliz con una caja de Sugus confitados, un Tofi blanco (porque si es Tofi es blanco y si es Tobleron es negro –por si alguien es bueno y quiere complacerme-) y por lo menos 6 de las 18 películas que tengo anotadas en mi Riva 48 (y si es cuaderno tiene que ser Rivadavia de 48 hojas rayadas) para ver y que aun no pude ni asomar por el video club.
Leyendo el párrafo anterior… me doy cuenta lo mañosa que soy ¡por diooo!
Intentaré nombrar 10 de mis mañas (esto si será fácil)

¡Gordo, esta si es mañosa! ¡Gimme Ten!

  1. Si es Tofi, indefectiblemente tiene que ser blanco.
  2. Si es Tobleron, sin dudas negro… y si es de los grandes mucho mejor.
  3. Si es cuaderno, Rivadavia 48 hojas tapa flexible. En su defecto Rivadavia ABC.
  4. Si es chupetín Pico Dulce, sino es chupetín bolita si o si naranja.
  5. Si es viaje en colectivo, nunca pueden faltar tres temas en el MPalgo: “Todo Pasa”, “Something” y “Road Trippin’”
  6. Si es caminata, nunca pueden faltar tres temas en el MPalgo: “Murguita”, “Barby Superstar” y últimamente “Big Wheel”
  7. Si es mate de domingo tiene que ser en La Lomita de Alfonsina.
  8. Si es desayuno de martes tiene que ser en Dickens y/o en La Campiña.
  9. Si es café en la facu tiene que ser en Oxsaka.
  10. Si es playa en verano, tiene que ser Karma.
  11. Si es lapicera negra Reynolds y si es azul Tango.

    Bonus: Si es fernet, Branca.

Eso fue demasiado fácil… Diooo… ¿como me soporta la gente? Puff… ya no me soporta. Ahora recordé porque tendría que haberme quedado en la cama hoy. En semana santa me voy a la mierda… no me importa donde ni si alguien me sigue… Puff, eso ya lo dije.
Al carajo.
Gracias por leer a todos.
Haya Paz.
Sa.


Nota Mental: recordar la próxima no irme por las ramas.
Nota mental 2: ¿Cada día hablo más sandeces? Hacer una encuesta con eso.

5 comentarios:

Me! dijo...

Pero muchas gracias a usted!!!!
Cuando vaya para Bs As. voy pedir que me acompañen a comprar el libro!!! (sino me pierdo vio)
Respecto a las mañas, la del Fernet es elemental (a favor), ahora....el chupentin bolita...NARANJA????? Es el gusto que a la vista más me desagrada...no me gustan mucho los chupetines, pero si elijo, elijo el rojo o de coca je, a nadie le gusta el de coca, ya ni los hacen me parece jaja.
No se preocupe i se va de las ramas que para eso está, y una Reina sin halagos, que es sino???

Un beso gigante y la mejor de las energías para levantarse de la cama con muchas ganas!!!

Intento de Reina dijo...

esta mujer, si sabe lo que yo quiero leer!! muchas gracias Me!

フェリクス dijo...

Muchacha, primero, yo la sigo hasta el fin del mundo, si usted quiere.

Después, las mañas, son de las normales. Acá le digo como sería mis mañas si fueran igual que las suyas.

1. Si es Tofi, cualquiera. Pero el blanco se la banca más.
2. ¿Sabés que nunca probé Tobleron?
3. Si es cuaderno, Universitario. Si es tapa dura, mejor.
4. Si es chupetín, de Manzana o de Cereza.
5. Si es viaje en colectivo no pueden faltar auriculares, no importa si es MPalgo o Radio, pero algo tengo que escuchar.
6. Si es caminata, tiene que ser indefectiblemente sólo, para poder disfrutarla más.
7. Si es mate, cualquier día tiene que ser dulce.
8. Si es desayuno, tiene que ser con facturas. O en su defecto pan con manteca y dulce de leche o mermelada.
9. Si es café, tiene que ser con leche. El del buffet de facu es barato y viene con medialunas.
10. Si son vacaciones, cualquier lugar que esté lejos de casa está bien.
11. Si es lapicera, tiene que ser Bic trazo fino. No me importa que haya otros de mucha mejor calidad, amo esas lapiceras.

Ahora que leo, ¿no eran 10? Mandaste 11, che.

Saludos Reina. Y váyase por las ramas, eso hace divertido al blos, caracho.

Directora de Orquesta dijo...

Corazoncito, Tofi blanco???? No entendés nada. El Tofi es siempre negro, for ever
Y lo de que querés ser como yo cuando "seas grande" fue durísimo. Tuve que beber para alvidar semejante atropello a mi autoestima

Me! dijo...

Era Daniel Saaaaaaaaaannnn jaja, no me salía, tampoco me salía la gruya, si habré jodido con eso...
Por favor, llámeme Oli...

Se ha producido un error en este gadget.