09 marzo 2009

Gordo, acá no era!! Toma I.

Gente, hace bastante que no ando por la blogosfera… pero tengan en cuenta, los pocos que me leen por acá, y los muchos que firman por el facebooke (¡una buena táctica esta de importar las cosas al caradelibro che!) que nunca los olvido!
En estas últimas semanas estuve recolectando interesantes hechos de la vida cotidiana y de la Internet para contarles. La televisión volvió unos días a mí y observe también dos cosas muy importantes, sumado a que 1) no tengo nada para hacer más que trabajar por eso demasiado tiempo libre 2) sufro de nervios, alucinaciones, ansiedad, angustia oral, alegría, euforia, todo en un día, a veces al mismo tiempo por eso mantengo mi mente ocupada escribiendo paparruchadas para que luego ustedes comprendan que tan trastornada estoy.


Observaciones de la vida cotidiana I.

Antes que nada tengo una duda existencial… ¿Alguien se dio cuenta que hay actores establecidos para cada horario de telenovelas, o sea… alguien vio laburar en los últimos dos años a Laport o Estbanez a un horario que no sea al mediodía o a Cabré y Martinez en el Prime Time? ¿Además, de que desde la ventana de los Simpsons se ve absolutamente todo? Porque hay gente que se dedica a agregar desconocidos a Facebooke, les digo a esos que me sacan y que me encargo de borrarlos. Mato amigos de facebookes, es mi nuevo hobbie despues de asesinar osos de felpa.
Después de casi un año de blog, descubrí para que sirve el Google Analytics… si, soy medio nerda, pero no va al caso e hice un Toooop Five de colgados que cayeron en mi blog, buscando otras cosas completamente estrambóticas y que na que ver loco’!!



¡¡¡Gordo, acá no era!!! ¡Gimme five!

  1. Dos personas ingresaron a mi blog, con la siguiente palabra clave: “Celulutis de Pampita”. No mis queridos, celulitis hay, pero de Pampita… ni noticias. La única pampa que se puede encontrar por acá es la del ombú, aunque el más cercano sea el del Grosellar. Lo siento.
  2. Esta frase creo que me traumo. Luego de leer que alguna personita llego a mi blog por la frase clave: “Floggers mujeres que sean de 2009 desnudas, peladas” no pude no tener pesadillas. Primero por la sintaxis complicada que utilizaron, luego por la conmoción de imaginarme una flogger pelada… Asqueroso Noemi.
  3. La mejor sin dudas es “Manual Rápido para darte cuenta que tan patética sos”. Ok, yo publique los ocho tips para darte cuenta madre que tan idiota sos en el amor, pero más patética resultaste… buscándolo por Google!!!
  4. Algo sorprendente, es saber que alguien busca “Oxsaka café MdP” y creo que el único lugar en Internet que puede nombrar ese amado lugar es: el olvidado fotolog de los Sozocos y ¡mi blog!
  5. Al que entró buscando “Manuales de partes de un celular” le pido disculpas porque mi blog tiene menos tecnología que una caja de Postre Royal… incluso la caja de postre tiene más instrucciones. Pero si podes ver mi relación con la tecnología y un interesantísimo test acá, pudiendo ganar un hermoso muñeco de Steve Austin (si no sabes quien es Steve Austin googlealo… pero fíjate donde entras!)

    Bastante pobretona mi entrada de hoy, pero comprendan: es lo que hay.
    Haya Paz.
    Sa.

    Nota 1: En solo seis días tendremos a nuestros cuatrocientos bebes en mano. Para información sobre Sueños Utópicos, pueden contactarse con cualquiera de nosotros en los blogs, en facebooke, en reinadeldelirio3@gmail.com, en sabrynita_rhcp84@hotmail.com, en contacto@caminoalarespuesta.com.ar,
    Nota 2: Los veré amigos… los veré!!!
    Nota 3: La soledad es aplastante. Aun así sigo sinriendo.
    Nota 4: Como diria el Licenciado: No hay un punto cuatro.
    Nota 5: La ansiedad es infinita.
    Nota 6: Le comunico a Guilleromo Heker, Dario Maiorano, Félix Lencinas, Tingo Coso Starr y Kenneth Ross que quiero una foto con todos usted.
    Nota 7: Cristian y Cristina son excelentes nombres para hijos de chinos.

1 comentarios:

Me! dijo...

Jaja, usted sí que delira con realeza!!! Me causó mucho lo del Google Analytics, y me asustó que alguien busque floggers peladas, pero cada cual con su locura jaja...
No importa si postea cada mucho, porque cuando lo hace, lo hace con clase...jeje
Mi reverencia!
Oli

Se ha producido un error en este gadget.