30 marzo 2009

Del Diario al estrellato, del estrellato a estrellarse

Está bien… la fama me busca. Pero temo quedarme estrellada contra algo. Tengo varios colorinches para este día que recordaré por mucho tiempo sin dudas…
Hoy pasó esto:





Antes de empezar debo agradecerle a Clari López Tonón por la nota que me hizo para el diario El Atlántico titulada “Sueños Utópicos: de la blogosfera al papel” donde hablamos un poquito del libro, de lo que en el escribimos y sobre todo de cómo nos conocimos con los co-autores de este proyecto, mis tres delirantes favoritos, los tres hombres de mi vi, los japis de gomas que cumplen mis caprichos en este sueño.
Ahora si:

¡Gordo, mirá como se estrella! ¡Gimme 5!

  1. Mamá es la cholula más grande y más hermosa que conozco. Hoy se encargó de: llamar a todos los conocidos para que compren el diario y comprar más de un diario para el tío/losabuelos/losamigos/loschicosdelsueño/unoporlasdudassepierdaelprimero.
  2. Que yo trabaje en el diario de la competencia no significa que me venda… es mas me nefriega. Por eso aclaro los siguientes puntos: Yo no me vendo, solo extiendo mis fronteras. Yo no me vendo, solo hago marketing, yo no me vendo, me voy a donde mejor me tratan… en mi lugar de trabajo yo misma tuve que hacer la reseña que saldrá el domingo próximo (recomiendo que compren el diario) ¡acá, hasta fotito me sacaron!
  3. La foto que me sacaron demuestra que era domingo, que no habia dormido, que tengo muchos dientes y parece un cartel de “Buscada” pero se me nota esa asquerosa felicidad que tengo hace semanas al hablar de “Sueños Utópicos”
  4. Salimos entre la reseña del libro de Kevin Johansen y Liniers (Capos) y el cambio de horario de las mañaneras… eso es ser grosos.
  5. Por ultimo, lo mejor… la mejor charla de MSN de la historia, cabe aclarar que con Damian hablo una vez cada culeada de santos y además la ultima vez que nos vimos personalmente fue hace unos cuatro años:
    Damian_crc dice (10:05 a.m.):
    te vi en el diariooo
    ' Reina del Delirio. Pájaros Prohibidos, 04/04 21:30 hs en Café Auditorium. ¡Pida su entrada aquí! dice (10:06 a.m.):
    jaja posta???
    Damian_crc dice (10:06 a.m.):
    siii , estaba en el bondi .. y justo un flaco estab a con el diario
    Damian_crc dice (10:06 a.m.):
    miro .. y estaba tu foto
    ' Reina del Delirio. Pájaros Prohibidos, 04/04 21:30 hs en Café Auditorium. ¡Pida su entrada aquí! dice (10:06 a.m.):
    me muero de la verguenza... jaja
    Damian_crc dice (10:06 a.m.):
    ajajjaja
    Damian_crc dice (10:06 a.m.):
    naa boluda
    Damian_crc dice (10:06 a.m.):
    re bien...
    Damian_crc dice (10:06 a.m.):
    te felicito
    ' Reina del Delirio. Pájaros Prohibidos, 04/04 21:30 hs en Café Auditorium. ¡Pida su entrada aquí! dice (10:07 a.m.):
    Gracias!!! jua lo vio mas gente de la que esperaba... me causa que lo hayas visto asi
    Damian_crc dice (10:07 a.m.):
    jaja si ..... re de peli parecia

Aunque no parezca, esto me parece una felicidad total… ¡pero me divierte tanto!
Paz.
Sa.


Nota: Temo terminar como Gilda.
Nota 2: ¡Les recomiendo a mis colegas que comiencen con la publicidad ya!
Nota 3: Le agradezco al señor Lancha por la mano que me dio con esto. Le agradecería también que me conteste mis preguntas.
Nota 4: Gracias a Darío y Kenneth por soportar mi chillona voz en la radio hoy. A Félix no, porque en vez de escucharnos en la radio se fue a jugar a Pokemon… ¡Love you nene!
Nota 5: Mantenerme al margen de “eso” no me cabe ni medio, pero es lo que hay y hay que acostumbrarse… Lo extraño… Je suis patetic!


6 comentarios:

lancha dijo...

eso es ser famosa carajo!!

N. de la A. dijo...

Felicitaciones! Te vas para arriba, más allá de la blogósfera!

フェリクス dijo...

Lo mejor de todo no es la nota (que no se puede leer, por cierto, mayor resolución no vendría mal) sino que salgamos al lado de Liniers y Kevin Johansen en un diario. Ya me puedo morir tranquilo.

Otra cosa es entre "19 y 22 años". He dicho.

Y me fui a jugar al Pokémon porque no andaba el coso de la Radio, no es mi culpa.

Oli! dijo...

sht sht!!!! A quien carajo extraña???? no eh!!!!
Yo quiero un autógrafo!!!!

Capitana del Espacio dijo...

Ah son grosos de verdad eh!
Che y dónde consigo el libro, no se lee bien esa nota pero me interesa saber más... Un beso!

Horacio dijo...

lo bueno es que los del diario se dieron cuenta del valor que tiene cada cosa

están ustedes a 3 columnas, y los imbéciles de johansen y liniers a una columnita y sin foto, como corresponde... y seguro que los pusieron de lástima

felicitaciones!!!!

Se ha producido un error en este gadget.