26 marzo 2009

Beetlejuice

Víctor se acordó que existo. La regla es clara. Víctor es como Beetlejuice… hace falta nombrarlo tres veces seguidas para que aparezca por arte de magia.


Víctor es mi eterno primer “novio” (y no está entre comillas porque me levanté con ganas de usarlas… sino porque nunca llegó a novio… de hecho nunca supe que fue.) Lo cierto es que su sistema que se reinicia cada tres meses se acordó nuevamente de mí que a esta altura me da a pensar que soy una especie de gusano de Internet que el antivirus dejó de reconocer hace años.
Años… es extraño pensarlo así. Hace años que la historia se repite. Cada tres o cuatro meses. Cada tres o cuatro meses me hace sentir igual de culpable por nunca haberle explicado porque dejé de contestarle el teléfono, los mails, los mensajes, las señales de humo…
Lo cierto es que se encargó de arruinarme canciones y traumar parte de mi adolescencia. Durante mucho tiempo no pude escuchar sola, en silencio “La hija del fletero” y cuando por fin logre hacerlo, salió de mi imaginación “Andrés arruinacanciones” un cuento cuyo protagonista es una mezcla de Víctor con lo que en realidad me hubiese gustado que fuera. “Andrés Arruinacanciones” es la primera parte de “Excesos de Realidades” mi cuento más trabajado e inspirado en este ultimo tiempo, el que se llevo caras de sorpresa la primera vez que alguien lo leyó, el que se llevo algunas pieles de gallinas luego, el cuento que se llevo una parte de mi…

“Andrés era buen tipo, pero la mayoría de las veces se pasaba de mambo. Aún así me hacía reír y eso no es fácil con mi carácter podrido.
Feo, alto, lleno de acné, con un aspecto sombrío, único en su especie. Andrés, no hacía falta describirlo, bastaba verlo para adivinar su suerte de nene malo, delincuente y rockero frustrado. Fumaba cigarrillos armados con tabaco El Ombu porque ‘es mas natural y para tapar otras hierbas’ Andrés, particularmente supo cagarme la vida, pero aún así lo recuerdo”

Fragmento de “Excesos de Realidades”
(Para seguir leyendo sea tan amable de pasar por Rivadavia 3259
Para retirar un ejemplar de “Sueños Utópicos”
-Claro… la mina aprovecha cualquier oportunidad
Para publicitar el libro-)

Lo describe tal cual es con algunas licencias que me tome… Víctor nunca hablo del faso adelante mío, pero por una cuestión de prejuicios supuse que fumaba, nunca lo afirme. Me cantaba el rock más fabuloso… y pumba a los cinco minutos me escribía una carta con una letra de Néstor en Bloke. Me daba los besos más furiosos y luego me vine a enterar que existía Ana y hacia meses estaban comprometidos, entonces reaccioné que los nuestros solo eran besos fugases.
Si alguien sabe como resetearlo del todo sin dejar ningun cookie avisé antes de que me vuelva pelotuda.

Paz.
Sa.

Nota: Paulita se debe acordar de Victor… “e’ vitor en dos versiones para la cartera de la dama… Victor’s Cele y Victor’s Sab”.
Nota 1: Recordarme que tire el celular a la mierda, la compuradora la done y me vaya a vivir al medio de una isla.
Nota 2: Recordarme que un clavo no saca otro… y menos si el clavo que piensa retirar el que esta, es oxidado, viejo y usado.
Nota 3: No hagáis lo que no queréis que te hagan.
Nota 4: ¬¬
Nota 5: Post dedicado a Lancha que dice estar esperando esta entrada con un boxer en la cabeza.

5 comentarios:

Lic_jasper dijo...

oiga paparula... le manda un mensaje a bonifacio y me viene con esta noticia!
otra vez Viktor?
Eso es sopa... es como si...
si me llamara... y yo aceptara...
bueno... olvidelo!
XP

Capitana del Espacio dijo...

Desprenderse del pasado es el primer paso para disfrutar de un presente o un futuro mejor, y sé porque se lo digo. Aferrate de las cosas malas que te hizo para salir de ese círculo que no te deja avanzar... Un beso!

N. de la A. dijo...

Pero buscate un buen clavo, que no sea "un clavo" y saca cualquier cosa por muy oxidada que esté! ;)
Llegué de rebote.
Besos

Lancha dijo...

Ayer no te di bola porq no estaba preparado...ahora lo estoy, tengo el boxer de river en la cabeza, no entiendo que te pico por acordarte de victor pero ya lo estoy buscando por las calles...

Oli! dijo...

Uhhh...pero mejor perderlo que encontrarlo...si reseteas la pc? o mejor...si lo atropellas? Podemos hacer que parezca un accidente...

Se ha producido un error en este gadget.