05 enero 2009

Un cambio en la vida...

... de este Blog.

A ver... Blog de catarsis. Vengo escribiendo paparruchadas hace como 6 meses... Después de la caída del Sr. Fotolog, de la invasión de floggers (o flowers para mi madre) y después de mucho meditarlo tras la carencia de firmas, de visitas y de buenas ondas, decidí darle una nueva vida Delirios de Reina.
¿Alguien sabe como empezó el Delirio? Por culpa de un Príncipe, que ni se si acuerda de su titulo de tal nobleza. Luego fueron apareciendo ciertos reyes que prefirieron ser simples bufones, algún que otro Sir que no pasaron a mayores y se fueron silbando bajito por la ruta de los “Estos están locos yo me voy a la mierda”. Ni hablar de Ladies que no aparecieron más, desterrados que se creian marqueses y regalaban títulos por doquier, sin comprender que ese honor, lo tenía solo una mortal que en su época de grandeza se creía Reina y ahora solo tiene un blog abandonado y muchos grandes amigos con los que perdió contacto por algún rato pero desea recuperarlo.
El blog de catarsis tiene su contra. Es agarrar un cacho de corazón y exhibirlo cual ex integrante de “Los Grosos” en feria de circo. Y no me cabe che. Además nunca falta el boludo que te ve en la calle y te empieza a decir cosas como:

- Che, vi tu blog.
(Uno comienza a tomar colores) - ¿ah si? (Y piensa: ¿¿¿de donde verga supo la dirección???) - ¿Cómo sabes que tengo blog?
- Bue, lo tenias en el nick hace como 3 meses.
(Se comienza a tomar temperatura: Hace como tres meses cuando era un blog de humor la conchatepario!) –Ah… ¿y seguís entrando?
- Si, me copa aunque medio bajón últimamente… ¿Qué te anda pasando?
(¿Qué verga te importa? Si quisiera que lo sepas lo publicaría en… La puta madre, mejor cambio la temática del blog ¡YA!) - Nada… pavadas.


Les debo desde que comenzó este blog:

1) La historia completa del Reino del Delirio.
2) Una entrevista con el Tipo de Barrio, Gon “Eu, no causa” Rey y la historia de su clan.
3) Una foto en zunga del Pato Amarillo (que viene acompañada de la historia del Reino, los seguidores del flog lo entenderán)
4) La biografía de Kenneth Ross contada desde la perspectiva del formalismo ruso, con comentarios sobre Lost de Juan Ignacio Sansinena.
5) El método para manejar la zorra en 10 pasos según Darío Maiorano.


Haya Paz.
Y Como dijo mi abuela…
¿quieren saber que dijo la abuela?
Vayan al olvidado Reino: http://reinodeldelirio3.blogspot.com
Sa.

2 comentarios:

Tincho G./ dijo...

Dos cosas he de deciros, a vos ReinaSa mía y a todo aquél que osare leer este, vuestro blog.
La primera de ellas es deciros que una persona puede olvidarse de cuantas cosas vos quisieras ReinaSa mía, pero nunca puede olvidarse de su familia. Y como mi familia sos vos (como mi madre, la Reina del Delirio), es imposible olvidarme del título al que tal parentezco me da acceso: Prícipe del Delirio, Marquez de las tierras del Oeste. (esto último me lo estoy choreando, pero shhh jeje)

Y la segunda cosa que quiero deciros hoy, es que no hace falta visitar aquél reino para recordar lo que dijere alguna vez la abuela de un amigo suyo (y no mi bisabula, según lo descrito allá) es:
"Váyanse todos a la concha de la lora".... no?

Besos del Oeste!

Intento de Reina dijo...

Tincho: ay como te quiero Hijo Príncipe mio!!! Menduco en septiembre voy a verte!!! No me importa si tengo que vender un riñon o alquilar el vientre para hacerlo!

Se ha producido un error en este gadget.