07 enero 2009

¿Cómo WEBear en el trabajo y salir ileso?

Llevo ya 5 meses trabajando arduamente como me ven ahora: entre el facebook y las actualizaciones pedorras que realizo en esto llamado Delirios de Reina. Hoy, me renovaron el contrato por 6 meses, es decir que hasta el 30 de mayo quien les escribe tendra con que vivir, sin rendirle cuentas a nadie (entiendase nadie por Papi y Mami)
Ojo, no quiere decir que mis 6 horas de laburo me la pase WEBeando, ¡NO! pero un tercio de mi horario arremeto contra la internet medio a escondidas puesto que llené una de las maquinas de virus... ¿Como iba yo a saber que bajar el flash para ver los videos de
facebook larga virus?
Aveces, me doy cuenta que me meto en camisas de once baras (uy... ¡pero que locuas que estoy con las fraces carajo!) y que en cualquier
momento me meten una patada en el úpite y me hechan a la miércoles.
La cosa es que hay métodos para que no nos descubran... sino preguntemosle a Juanma que ya lleva 8 años (a la mierda que pasan los años) diciendo "estoy trabajando" conectado al messenger.
No yo, a tanto no llego... abro cada tanto el cara de libro, juego al BookWorm en los ratos libres... si... en cualquier momento me dicen: chau chau adeuz...
Y mientras tipeo esto, el Sr. Reparadordeairesacondicionados se lava las manos diciendo que el equipo no tiene arreglo y que tienen que hacer uso de la garantia, lo que seguramente signifique que no habrá aire hasta dentro de un mes cuando manden desde Taiwan el repuesto o en su defecto un aparato nuevo. Para entonces el verano habra concluido, o almenos este calor infernal
habra cesado. Los tejemanejes de los airesacondicionados en su maldicion no nos dejaran vivir el verano en paz (Mi meta de hoy era usar la palabra "tejemaneje" en algún parrafo del posteo)
Hoy tipee el siguiente aviso:

VW Gol Trend. 1.6, Pack II. Rojo flash. c/aire, direcc y bluetooth.

Tengo dos preguntas con respecto a eso:
  1. ¿Cómo verga es el Rojo Flash? Para mi, por influencias Kennyanas solo existe el Colorado.
  2. ¿Bluetooth? No entiendo un catzo de autos y mucho menos de tecnologia, pero no me vengan a decir que me pasa música al cel porque me caigo de culo...

Sigo escribiendo sin pensar. Me voy que tengo a los Pájarones ensayando en mi quincho y temo que mi madre los queme con el mateo que los vecinos los denuncien por el quilombo... para, ¿Que vecinos?

Haya Paz.
Sa.

5 comentarios:

Tincho G./ dijo...

A ver... por donde encaro...
¿Tejemanejes? está bien utilizada donde está my dear Delirante Queen? No lo sé. O tal vez exista una acepción a la palabra que la RAE no dé como conocida... ¿Cómo saberlo?

Por otro lado, el Bluetooth automotriz... cáigase de culo madre mía! Usted puede ir con su cel, con el "Dientes Azules" (ea! esa no la sabía, no?) prendido y el stereo irá reproduciendo sus temas a todo culo :D

En cuanto al colorado... todo lo que es blanco ni negro (ni ningún matiz intermedio) es colorado, es decir, tiene color. Si?
El rojo es rojo y no colorado. Salvo que estemos en Capital, y más particularmente en Recoleta ;)
En cuanto al Rojo Flash... al principio pensé en las cámaras de fotos, en la lucesita naranja esa que tiran antes y dije "No, es naranja. A lo sumo, naranja victoria..." y ahí se me vino el gran Flash... sí, el superhéroe con su rojo traje... ese rojo, y sólo ese, es rojo Flash.

Un beso mi ReinaSa

PD: Y no se me enamore del Sr. Reparadordeequiposacondicionadoresdeairequesiempreserompenenverano,
porque seguro, pero seguro, que usted los va a tener rotos en su casa... (casa de herrero...)

megat dijo...

  I think your blog is really interesting ... especially this post :)

Intento de Reina dijo...

Tincho Ge. La calidad de tus firmas hace que me sonria como en los viejos tiempos y que me den ganas de seguir escribiendo.
Por lo que decis, para mi la use bien a la palabra. La dije porque Jass la uso en una de nuestras charlas.
gracias menduco. gracias!

Megat Amigo, gracias por ese alegre comentario... espero siga pasando aunque no cazo un palo de tu blog!

Salut!
Sa.

Kenneth Ross dijo...

el bluetooth es para caargar combustible inalambricamente, pero a este pais no lelgo aun (¿?)
jaja

y si, el rojo como lo concive la gente no existe!
Já!
:p

un beso Sabry!

Ah, y por si no la viste, http://www.fotolog.com/kenny_is_back/33447335

Au Revoir!!!

Lic_jasper dijo...

el rojo flash es el rojo que usa Flash Gordon!
el colorado es ese que esta arriba de todo, en los semaforos y que el doc venera y ama tanto tanto, que los cruza!
El bluetooth es un invento de los chinos para dominarnos y hacernos mandarines, reclutarnos en la marina y tener que hacer de soldados ciberneticos en un juego de rol contra norteamerica!

seee... le pedi a yoda que me de un poco del sahumerio que se estaba fumando!

vio... ahora pase!
para que aprenda!

Se ha producido un error en este gadget.