01 enero 2009

Año nuevo...

... Vida nueva?

Algunos dicen que año nuevo vida nueva.
A mi este año me toca, año nuevo ausencias nuevas.
Como cuesta che, acostumbrarse a perder. Pero aveces no queda otra.
Se que no es un comentario muy positivo para este comienzo de año... pero este blog es mi catarsis asi que haré uso de el como corresponde.
Para decir... PERO LA GRAN SIETE, COMO EXTRAÑO TANTO!

Estando tan cerca, extraño más que a los más lejanos...
Yo me entiendo.
Haya paz.
Tengan un año de felilicidad.
Sa.

2 comentarios:

J.A. dijo...

El año nuevo, dentro de tantos balances pelotudos, nos da un iempito para pensar en serio en los + y los -...

Cada cual digiere como puede, y bienvenido sea...

Que tengas un gra año!!!

Tincho G./ dijo...

No, varios te entendemos.. ;)

Se ha producido un error en este gadget.