22 noviembre 2008

Esta Canción en mi vida...

Está Canción en mi vda, debo admitir que la tome prestada hace mucho tiempo del Nuestro Querido Perro Monedero...
El Perro Leo en el poco tiempo que estuvo dando vueltas por mis días sin dudas me enseño mucho. En estos días que el lavarropas mental es tremendo, está ayudando a admitir muchas cosas.
La cosa linda de esta vida, al final de cuentas resulto ser la sinceridad. Saberse muy tranquilo de demostras hasta las tripas la vulnerabilidad... que palabra complicada che!

Los dejo con el Perro.


No trates de entender, las cosas pasan y no tienen remedio.
No juegues a
vencer los miedos que te acosan por dentro
No mires el reloj si igual todo se
nos muere en el tiempo
No intentes escapar corriendo que te quedaras sin
aliento.
La vida sigue igual, como una Venus si pasa y se burla de
vos
Pasa y se burla de mí y sabe todo lo que te quiero
decir
Cuando no tengas donde estar, cuando no tengas donde
ir
Quédate en mi… quédate en mi.
No quieras descifrar
lo que hay en mi evitemos la ciencia
No dejes de reír que
sale el sol y se aleja la niebla
No mires hacia atrás que el viento se
encargo de borrarnos las huellas
No pienses que está mal
sentir amor, es mejor que sentir vergüenza…
La vida sigue
igual, como una Venus si pasa y se burla de vos
Pasa y se burla de mí y sabe
todo lo que te quiero decir
Cuando no tengas donde estar
cuando no tengas donde ir
Quédate, en mi… quédate en
mi.

Perro Monedero. "Quedate en mi"

Haya paz.
Dame Paz por favor.
Sa.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.