31 octubre 2008

Yaaaa me voy.

Yo les voy a decir una sola cosa: Soy una terrible, insoportable y maniatica mujer ansiosa que vuelve loco/a a todo ser que se pase ante mi persona. Aduff.


Yo les voy a decir una segunda cosa: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (grito -ahora silencioso -que pegare mañana por la tarde!

Yo les voy a decir una tercera cosa: Preparense que voy a sacer muchas fotos y voy a ser insoportablemente molesta... ^^)

En fin nada...
Yo les voy a decir una ultima cosa: HASTA MAÑANA!!



Haya paz.
Sa.

2 comentarios:

Lic_jasper dijo...

nada de sandeces y frases melosas!
no rompa las bolas y dejese pagar algunos gastos!
no intente sacarme demasiadas fotos por que me exasperare!
nada mas... por ahora!
la esperamos carajo!

Intento de Reina dijo...

Tarde...le saque tantas fotos que puedo decir que exagere!!! que lindo me siento hoy! que contenta eswtoy GRACIAS!!!
Sa.

Se ha producido un error en este gadget.