01 octubre 2008

Segundas Partes

Cuando fui a ver la sexta parte de Rocky al cine con mi viejo, me quise morir... ¿A quién se le ocurrió que el regreso de Rocky iba a ser un golazo? Con papá humildemente habíamos esperado la peli, porque las vio a todas por el cine viste, en los estrenos y todo, entonces esta sexta parte no podía ser distinta.
Recuerdo que fuimos con mi vecino, en la camioneta - todavía teníamos la F100, faa fue hace una tanda- contaba casi emocionado que está seria la sexta vez que vería un estreno de Rocky, con la diferencia que todas las veces anteriores las había visto en el cine - inexistente actualmente- de Pilar, y está vez sería 400 kms más acá.
La cosa es que en medio de la película nos dimos cuenta que seria un fiasco... de hecho para nosotros los fue. Con Juanma nos entretuvimos revoleando mentitas por ahí, mientras que Rocky se entrenaba arduamente...
En mi opinión, creo que las segundas partes no son buenas... las continuaciones por lo general son una trillada muestra de querer sacarle el jugo a un personaje que tal vez se hubiese convertido en leyenda...
Yo no se si esto se trata de una segunda parte, pero me da miedo de que la primera parte no haya concluido y que luego junte lo de antes y lo de ahora...y PUMBA! una historia larga.
Eso me da terror.
Me voy a ver Titanic, es larga una sola y ya me se el final asi que es más pochoclera que nunca.
Tengan Paz.


Sa.

1 comentarios:

Lic_jasper dijo...

oiga.. en vez de ver tetanic con sabrok: por que no mira star wars y la peli de los blues brothers?

Se ha producido un error en este gadget.