23 octubre 2008

Pretenciones de una Reina.

Queridos Plebeyos:
Esta es mi primera aparición en el mundo Blogger. Me tenían encasillada en el flog coño, ese antro con esos raros peinados nuevos y bailes mata cucarachas, pero pude escaparme de la prohibicion Sabrynesca para entrar en esta nueva y maravillosa vida llena de letras, acá me encontráis, con un té de Peperina en la mano con dos negros que no dejan de avanicarme... ¡pero que no dejéis de avanicarme coño que tengo que quedar bien con esta gente!.
Mi visita hoy aquí, no es más que para comentarles la verdad de la milanesa... Añadeis dos huevos, una pisquita de sal, ajo -si le quitáis el tallo mejor para no repetirlo-, perejil, pimienta y dejáis macerar la carne algunas horas. Error, me he desviado de lo que aquí interesa realmente.
Pues, tengo una importante misión en apenas ocho días. Algo impostergable y tendré que arribar en la Ciudad Capital y alrededores, Reino de vuestros conocidos amigos Licenciado (Capital), Músico, Caminate de Respuestas (alrededores, solo por ser del con urbano) para acabar con toda está perorata de que Cumbio es el único ser de la Internet que hace negocios. Pues no Carajo, iré a hacer negocios con los jóvenes por allá, y por una cuestión protocolar pasare a enumerar las pretensiones que tengo como Reina y que espero vosotros respeteis.
Están redactados por un plebeyo que encontré por aquí, porque la verdad no me vienen ganas de seguir esta paparruchada.
Debierais cumplir o cortaré cabezas!!

Pedidos de esta paparula:

  1. Reina del Delirio pide, al séquito del Jefe de Gobierno para hacer sus mandados y para cumplir sus caprichos.
  2. Reina del Delirio pide en bandeja de plata 500 monedas de chocolates ordenadas en forma de una gran moneda de chocolate y con un centro de gallinitas de azúcar.
  3. Reina del Delirio pide que la población porteña durante la visita de la misma se vista completamente de naranja con detalles en azul.
  4. En presencia de la Reina todas las frases deben comenzar con Oiga/Eu y finalizar con Carajo.
  5. En presencia de la Reina no podrán nombrarse traumas de su infancia como ET, pero podrán referirse a cosas que le causan ternura como los R2D2.
Sin más que decir me despido y los dejo con esta mamerta que me está rompiendo con lo que digo.

Habla Sa.
Solo pido disculpas por esta feliz que habla pavadas.
Yo iré a supervisar.
haya paz!

Estoy contentuda.
Sa.

3 comentarios:

Vanyz dijo...

siento un poco de locura paranoica por aqui... genial!!!


Bs.

Félix dijo...

Oiga, su majestad, Don Macri está en época de reducción de impuestos, así que no creo que cumpla con vuestros mandatos, aunque usted sea reina. En última instancia pidale al Lord-Sin-Un-Brazo-Scioli que es el gobernante de mi territorio, Carajo.

Eu, por otra parte, Cumbio al lado de vos, oh reina naranja, es una simple persona que no vale lo que tú. Vuestro negocio es mucho más grande e importante. Y la verdad es que yo estoy bastante emocionado, Carajo.

En fin, Sa, vos fijate que la Reina no se descarrile demasiado y que no se le ocurra hacer ningún tipo de reclamos por la luz eléctrica viste... ¡Y qué use lámparas de bajo consumo, Carajo!

Un beso, Sa. Nos veremos prontito.

Ajenjo dijo...

Oiga, me intereso la receta de las milanesas, carajo.

No, perdón, le decía, ¿no quiere derrocar al payaso que tenemos como jefe de gobierno e instaurar la monarquía parlamentaria del principado de buenos aires?

Se ha producido un error en este gadget.