04 octubre 2008

Hombres de mi vi.

¿Qué es lo que tienen los hombres de mi vi, para ser los hombres de mi vi?

Desde mi padre, Alito es el mayor hombre de mi vi, por ser papá y por demostrarme las pautas
que debe tener un hombre para pasar a ser un simplón macho con cosas colgándole entre las patas a ser un amigo, a ser un hombre de mi vi.

Creo que por una cuestión de “hijaunicasgo” siempre desee y me busque hermanitos mayores, pero ninguno hasta ahora pudieron convertirse en hombres de mi vi…

Se, que será una “felicidad”[1], una cursilería, una paparruchada lo que voy a decir… pero tres grandes amigos se convirtieron sin querer o queriendo en importantes hombres en mi existencia por pequeñas o grandes cosas.

Principalmente, queridos debo admitir algo: Estos tres hombres sobre todas las cosas me cumplen los caprichos, mis pequeños y molestos caprichos! Y eso, he de admitir también… me alegra.

Gracias por los caramelos comprados, por las visitas al más allá donde se llega con pasaporte, por los proyectos incluidos, a incluir y por aceptar. Gracias por las galletitas, por los mates, por las charlas eternas a través de un fucking monitor, por los parches, por los viajecitos hechos, por las caras, los gestos, los micrófonos, las canciones, la paparruchada, la japineria, las cartas, la bombonada, por futuros cumpleañitos, por prontas letras, por prontos viajecitos, por los libros, por los asesinatos, por todo… y muchisimo más.

Si hoy me pinto la boludes… ¿y?

¡Pero me hacen feliz amigos!

Los quiero, a los tres.

Haya paz.

Sa.



[1] Palabra muy utilizada por un gran amigo. // Según el porteño Japino término campesino que solo por estos pagos utilizamos.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.