07 septiembre 2008

Sos un gran signo de pregunta...

¿Y si de repente me encuentro después de 6 meses escribiendo otra vez?

¿Cuál es el significado de un ‘te quiero’?

¿Cuan grande es la diferencia con un ‘te amo’?

¿Por qué la gente saca sus ‘te amo’s a la luz cual si fueran papa fritas de un cono de mc donals?

¿Cómo se hace para dar en el palo?

¿Cómo se hace para dar en el palo en un idioma distinto?

¿Por qué cuando uno decide no pensar más aparecen mil cuestiones para seguir haciéndolo?

¿Un sufrimiento por 10 cosas lindas?

¿Atormentar de palabras a un delirante lejano?

¿Decir lo que se siente, callarlos eternamente?

¿Bien común colectivo o sufrir a costa de ello?

¿Y si de repente el bien común colectivo no es bien para él?

¿Cómo se hace para no pensar más?

¿Cómo se hace para no sentir?

Me encontré sentada frente a mil líneas otra vez después de seis meses o más que no escribía sintiéndolo… que no eran cosas banales, o esos escritos que cuestan días escribirlos y algunos más reaccionarlos…

Eso es un síntoma bueno de mi salud mental, pero malo en la salud de mi alma… (o al revés)

Es este, el momento en que mi cerebro comienza el primer round con mi corazón…

Es este el momento que quisiera congelar para siempre…

En este momento, mi vida es un gran interrogante.

Tengan paz.

Sa.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.