10 septiembre 2008

Carta abierta a un paparulo.

No dan los posteos depresivos....
¿Qué es lo que usté (si le hablo a usted) entiende por depresivo?
Porque para mi, esta cosa loca de volver a escribir es algo maravilloso y usté me viene con esa paparruchada de que no dan posteos depresivos!! Pero me cache en die', ya me hizo calentar...y para que vea de que no me olvido del blog, haré un refrito y le traeré una de las viejas historias... aunque sabe... mejor no le escribo algo realmente sorprendente que no se si me paso en la realidad o si paso en mi mundo utópico, mundo utópico que se encuentra paradojicamente junto al mundo utópico de Gi, en el cielo razo de uno de los amigos de un amigo... loco, pero lo vimos ahí, en el mismo lugar que vimos a mi amiga y su amigo juntos...solo en el mundo utopico...
¿Cree en la utopías? jaja... sueños utópicos, es un déjà vu...
Déjà vu es una palabra en francés que significa "Ya visto" y este monologo de los sueños utópicos, lo viví en algún otro lugar... Francés... hermoso idioma, creo que le pediré a Kenneth Ross que me enseñe a hablarlo...
En fin... le dejó la historia, no solo a usted sino a todos aquellos que quieran leerla... Tengan Paz.
Sa.


"Alimentación a base de café y tostados. Café, tostados, tabaco y libros. Llegado un momento la alimentación se reduce a café y cigarrillos y más libros y cuando el tabaco no alcanza, cuando se desvanece la última bocanada de humo y el café llega la final de la taza, la borra y el dibujo que forman las cenizas en el suelo son más bien la melancolía del pasado que la lectura del futuro, que tantas gitanas sin fortuna intentan adivinar por un cigarrillo que no está más o por una moneda que sabe se encuentra en el fondo del bolso. Y mientras uno cruza la peatonal, con el hambre olvidado en el café, el tostado y el cigarro se maravilla con la visión de aquella mujer: 'Niña bonita, cómprame un talismán, te leo la borra... pero no hace falta, niña bonita tu vas al encuentro de él, tienes que saber que esos ojos tristes son felices cuando te ve' y se van los prejuicios y encuentra un paquete de Philip olvidado y la felicidad se resume a la nada..."


Nota: AY QUE CURSI SOY.... esta Paparuleada me hace sonreír.
Sa.

"Es un sueño más bien de un fumado o de un psicotico que mio..."
¿Por qué? ¿ehhh?

2 comentarios:

Félix dijo...

Re dan los posteos depresivos. De acá a Japón. Escribimos por eso, porque estamos deprimidos, o al menos es mi caso. Cuando me deprimo se me ocurren más cosas para escribir y para expresar que cuando no. Será porque así es la vida del que escribe, ¿no te parece?

Por lo demás ni idea. Ya te preguntaré en algún momento que pueda, ja.

Saludos.

Anónimo dijo...

madre! lo lei.. jejeje

y paso...
esto no me convence... pro me gusta leerla cuando tengo unos minutos para pensar y sonreir por las cosas en comun...
la quiero mucho!

Lepa!

Se ha producido un error en este gadget.