29 agosto 2008

Ohh....vivir

¿Que se necesita para vivir? Aire en los pulmones... sin dudas. Para mi, lo unico importante. Algunos amigos alrededor, un mate amargo y porque no algunas canciones sonantes.
¿Qué se necesita para vivir? ¿Cuándo es que surge esa hermosa manía de que para vivir se necesita más?
En este presiso instante, me pregunto qué será de la vida de Dario sobre todo... que será de Guille y Tincho (que aprovecho a saludar... por su cumpleañito el martes 26), qué será de Kenneth, de Féfe Bombono, de Celes y de la pequeña Dan y de Lord Tinchácula... porqué no... que será de dicho pendejo? (pa' entendidos) y que fui perdiendolos sin perderlos, porque se que aunque yo no esté ellos si están...
La verdad es que sin querer, o queriendo mucho los extraño, porque la vida real me persigue... y tengo muchas ganitas de perderme aunque sea un ratito con ustedes entre los cables de la internet, en pantuflas, en casa, con ese dial up puto que es lento... muy lento que mas allá de su lentitud deja conectarme con vosotros.
Estoy segura que esto lo leeran, porque como yo el vicio es vicio y siguen con sus respectivas manías...
Les cuento, ya que mando mensajes y no contestan, mando mails y no contestan (palo para Jass y Fé juju) que quede pasiva en la Universidad, por lo cual este cuatrimestre la UNMDP no tendrá la desdicha de verme gritando y bailando cuarteto en sus pasillos, tampoco Oxsaca me verá a diario... pero sigo perceverando y pienso sacarme de ensima esos molestos finales que tanto me están aterrando.
Anoche Latín pudo conmigo y mi cansancio... pero muejeje, me vengare PROXIMAMENTE... por Telefe :P
Ahora uso anteojos, pero de a ratos, porque me olvido que los tengo que usar y los dejo abiertos junto a la compu, en el trabajo voy...10 puntos la verdad es que me saca la neura, hace un mes ya que estoy acá, comoda y escribiendole a ustedes mis queridos y entrañables Delirantes.
Mis Reinos, están abandonados... MALDITA INTERNET! ya vendran mejores tiempos en que la Luly se cure...
Leo a Sabato, porque me prestaron La Resistencia yme llama la atención como critica tanto a esto que estoy tan, pero tan adicta desde hace tanto tiempo... ¿Cómo se hace para no encariñarse?... no, no con la computadora, ni con internet, ni con la tecnologia, esas son paparruchadas, sino con ustedes seres del más alla...que estan tan cerca estando tan pero tan lejos...
que se le va a ser, me pongo melosa, sentimental...y solo puedo concluir con un: LOS EXTRAÑO AMIGOS!
tengan paz queridos.
Nota: nada de editor de textos porque estoy en el trabajo, así que no se fijen en la ortografia y demás yerbas!
Sa.

"Mientras les escribo, me he detenido a palpar una rústica talla que me regalaron los tobas y que me trajo, como un rayo a mi memoria, una exposición "virtual" que me mostraron ayer en una computadora, que debo reconocer que me pareció cosa de Mandinga. Porque a medida que nos relacionamos de manera abstracta más nos alejamos del corazón de las cosas y una indiferencia metafísica se adueña de nosotros mientras toman poder entidades sin sangre ni nombres propios" Ernesto Sabato, La resistencia.

2 comentarios:

Félix dijo...

Leí La Resistencia de Sabato, y la verdad que aunque nos encariñamos mucho con esta porquería de cables, como bien lo definís, tiene muchas cosas que son verdad. Ojo, también hay que tener en cuenta que Sabato es un hombre grande y creció y fue criado en un tiempo donde todas estas cosas no existían, y eso influye mucho también.

Y no digas que no te contesto los mensajes, ¡porque estaba trabajando y así y todo te contesté cuando tenía a algún boludo que quería que le solucione todos los problemas de su vida!

Y encima lo peor es que me sacaste un par de sonrisas que era lo que necesitaba porque venía con un día bastante jodido... Te lo agradezco.

Porque a pesar de lo que diga Don Sabato, que lo respeto mucho, esos "te quiero" a la distancia llegan y mucho. Y también las ideas locas de bares, jajaja...

Y yo te quiero Reina, ja.

Besos.

Lic_jasper dijo...

oiga carajo, yo no sabia que habia actualizado!
no lo vi en el registro ese pedorro de el blog
aparezca carajo que le tengo que contar que hice hoy... se muere de risa carajo
garantizado!

Se ha producido un error en este gadget.