09 agosto 2008

22....EL LOCO

Son las 22:49, le quedan escasos 70 minutos con 21 años.

¿Le conté alguna vez, que da los consejos que más me llegan? Son con los que más reflexiono sin dudas…

Es el segundo cumpleaños en el que estoy en el mismo lugar: del otro lado del monitor. Paso ya un año, y se que detesta todas estas cosas de melosidades y demás yerbas, pero que se le va a hacer: LA AMISTAD ES ASI! Y si tengo que ponerme insoportablemente melosa para demostrarte mi amistad… lo haré. Pero se que no hace falta así que procederé a dar una explicación a la querida comunidad blogger de las enseñanzas que uste’ me brindo con esa sabiduría que le duro un año.

Vivencias y enseñanzas de un sabio licenciado de 21 años.

  • Así como en castellano antes de –p y –b va –m. Según el Lic. Después de Decí va meeeeeeeeeee sin excepciones!
  • El Doc. Mas aclamado hace bromas por teléfono.
  • Después de Blues Brothers, “estar uords” por R2D2 y Esperando la Carroza.
  • Carajo es una palabra oficial por ello se escribe con mayúscula.
  • La melosidad es en masa cuando los planetas se alinean.
  • Té para tres, con masas y en su defecto pizza extra crocante.
  • Me enseñó a diferenciar los tiros provenientes del Imperio Tinchácula con los que utiliza él para comunicarse con la Superintendencia del Rock.
  • Para ir al Reino del Delirio, el Licenciado debe decirle al Sr. Colectivero del 221: al Reino del Delirio: ¡aquí está mi pasaporte!

Y tengo como muchas más pero me da fiaca… además de que estaría debelando el mayor de sus secretos: La vida del Consejero Real. (Prometo sin dudas explicar pronto toda la paparruchada del Reino, con árbol genealógico, mesas trigopoligonales, exiliados y todo)

Para concluir con esta cantidad de sandeces sin sentido, quiero agradecerle… por toda esta virtualidad, por dejarme ir más allá, entrometerme un poquito en su correo, en su vida, en el día a día… por dejarme decir cursilerías y demases, por aprenderme, por conocerme y por dejarme conocerlo.

¡FELIZ CUMPLE DELIRANTE FAVORITO! ¡SEA FELIZ!

Dario dice (23:03):

me quedan 55 min

Dario dice (23:03):

carajo...

Reina del Delirio Esa magia que nunca nos va a dejar ser... =D (Ironia ¬¬) dice (23:04):

uste es un japi ahora, y lo será en 55 minutos!

(y se que nunca se me va a olvidar tu voz, aunque pierda la memoria…)

NOTA: Prometo: próxima entrada superproducción explicativa del Reino del Delirio.

00.01 hs.

4 comentarios:

Daniela dijo...

Feliz cumpleaños al sr. Licenciado! Que disfrute de sus 22, a los que supongo no les encontrará demasiada diferencia con sus 21... Je! :P

Saludos pa' usted muchacha!

nicolake dijo...

jeje somos de la misma epoca jaja yo tambien cumpli hace poco y no note mucho la dif de edad.. pero.. estare viejo?
pero me siento un poco raro cuando digo: "tengo 22 años"
FEliz cumple!

Lic_jasper dijo...

mi amiga!!!
gracias ante todo por este posteo!!!
De alguna manera me siento muy contento de saberme amigo de una delirante a 300 km de distancia, que vive en el medio del campo en mardel y que me hospedara proximamente (hoy le conte a mi vieja y dio el obvio ok que no necesitaba para ir)
ajajjajajajaa
Saaaa sos una persona muy grossa, y bueno, yo tambien te agradezco los minutos de oido virtual que tenes a diario...
cuando cuento que tengo un par de amigos, esta ud en ese par, en esos dedos que constituyen una sola mano!!!
la verdad que gracias por el posteo aca, el de alla y lo que vendra...
cuando llegue te puteare pero despues interpretare tu intencion y me sentire en deuda hasta tu cumple!!!
gracias... en serio... por estar siempre!

Kenneth Ross dijo...

jajajajajaja
con el lic se aprenden muchas cosas!
yo aprendi a ser algo impaciente!
jajaja
pero esta bien, todos tenemos eso que nos destaca y eso que no unde, es natural, es humano!

muy lindo el homenaje Sabry!

Au Revoir!!!

Se ha producido un error en este gadget.