24 julio 2008

a ver como empezamos...

Buenas Noches… tal vez, esto no me dure mucho…tal vez sea un capricho mas de unos días y muera en el intento de esa cosa diaria de intentar hacer algo y siempre dejarlo en el intento.

Mi nombre es Sabryna S. Cortéz. Sa, para los amigos… Corte para algunos otros y Reina para los Delirantes de mi vida.

No pretendo ser muy molesta, al menos por hoy con toda esta cosa de las presentaciones, pero prometo contarles más de mí apenas aprenda a utilizar bien esta página.

Mi objetivo, con estos “Delirio Diarios” es poder hacer catarsis... quitarme la mochila un ratito y mostrar quien soy realmente para no cargar patetismos a mi otro espacio.

Creo que tengo mucho por contarles, veremos a quien le interesa.

Desde ya, bienvenidos a mi día a día.

Sa.

1 comentarios:

Félix dijo...

¡A mi me importa! Además ya te digo, si vos lo hacés con perioricidad, te aseguro que lectores vas a tener, por lo menos yo te voy a leer, ¿sabés?

Y de paso te hago el chivo en mi blog, alguno va a caer seguro acá. Si le ponés ganas...

Además el Licenciado Jasper parece que también se viene pa' acá, así que... No estarías tan sola, ¿eh?

Saludos, Reina.

Se ha producido un error en este gadget.