24 julio 2008

¿Quién Carajo soy?

Nací en una especie de ciudad muy lejos de mi ciudad actual el 14 de diciembre de 1988. Bajo el signo de Sagitario con ascendente en Leo.

Mis viejos, Sil y Ale, me nombraron Sabrina Soledad, sin saber que yo 7 años después con mucha determinación, cambiaria esa simplona “i” de mi primer nombre por una gran Y, para sentirme diferente, síntoma de inseguridad llamaron algunos, aunque en mi interior siempre supe que quería ser diferente a la Sabrina de esa nueva serie con la que hasta el día de hoy me atormentan.

La cosa es que… los primeros 5 años de mi vida, siendo hija única me crié bajo los gustos dados de parte de papá, mamá, abuelos y algunos de los tíos que aun estaban solteros. Cuando me estaba acostumbrando a esa vida y me pavoneaba con mis compañeritas de jardín “La Hormiguita Viajera” que empezaría primer grado en el Verbo de Pilar, mis viejos tomaron la mejor decisión de sus vidas por lo que hoy estoy realmente agradecida. Bolsito en hombro, una manito atrás y la otra adelante y los tres a Mar del Plata.

Sil, Alito, escuela, playa y amigos, se me pasaron los años y acá estoy, estudiando lo que me gusta con 19 años ya, mirando para adelante, rodeada de amigos que se convirtieron en familia. La familia de verdad quedo lejos, pero debo admitir que no abandonaría este lugar, que tome como mi ciudad.

Tal vez, mas adelante siga contándoles de mi…pero creo que es demasiado en una sola entrada…

Tengan paz.

Sa.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.