28 julio 2008

Maternidad

Creo que tengo un grave problema con las damitas que pretenden a mis amigos… tenemos… no hablo por mi sola al decir esto.

Me pasó varias veces ya, en casos distintos que hubiese matado por defender a mis amigos cuando una yegua se interpone de mala forma haciéndolos sufrir cruelmente.

Las mujeres somos complicadas de por si. Nos hacen algo y victimizamos hasta el cansancio sin tener un punto medio: nos encerramos y lloramos o nos vamos de joda loca, comemos en exceso o no comemos de angustia, no dejamos que nadie nos ayude o le contamos a medio mundo el problema para que nos lo solucionen, lo ignoramos hasta que nos busca el o le escribimos un mensaje cada treinta minutos rogando respuesta. Pero…somos mujeres y tenemos permitidas por alguna regla no expresa que podemos ser patéticas en este sentido. Algunas lo demuestran mas, algunas menos, pero todas sentimos morir de amor en algún momento… ¿o no?

En el caso de los hombres, tienen algún tipo de precepto que nos les permite alardear mucho con respecto a sus sentimientos… por orgullo supongo ¿los hombres no lloran?

Las pelotas… es inmenso el odio que me da lo yeguas que podemos ser… me incluyo porque nadie esta exento de nada. Ellos, siendo los buenos de la película se convierten en unos pollitos mojados, indefensos, chiquitos y dándonos esas ganas de apachacharlos, o de cagar a trompadas a las turras.

Ahí, es cuando sale el lado maternal que solemos tener las amigas. Tranquilizar, cagar a pedos, y dar los empujoncitos de aliento.

Alguna vez alguien se percato que es una de las primeras marcas maternales que demostramos las mujeres. Las muñecas, las mascotas, los amigos… no es que compare a los seres inanimados o con animales… es la forma en la que los tratamos.

(de una charla en Alfonsina con Gi N.R.C.)

4 comentarios:

Ðąи dijo...

En el caso de los hombres, tienen algún tipo de precepto que nos les permite alardear mucho con respecto a sus sentimientos… por orgullo supongo ¿los hombres no lloran?"

Mentiiiraaa, sí que lloran y bastante. Sólo que, "por orgullo", no todos los dicen.
Yo se de más de uno y me enorgullece saberlo :P.

Por otro lado, tenés tanta razón xD..
Quien lo hubiese dicho antes :P

Gracias por el comm en HQ ^^.
Saludos, Reina.

Kenneth Ross dijo...

Hola Sabry!

jaja, yo no tendría que discrepar mucho, dado que el post fue virtuoso para los masculinos, pero de todas formas creo que la culpa es de ambos... osea, la mujer puede atraparlo, pero tambien el hombre le da bola, osea, lo que quiero decir es que la culpa es compartida...
Hay un dicho (de vieja chota recentida) que dice "la mujer saca al hombre de la casa", yo a eso le agregaría "...si, pero el nombre acepta"
Asique creo que estamos es igualdad de condiciones si lo vemos desde ese punto!

beso!

Au Revior!!!

Félix dijo...

Como dijo la amiga Dan, yo conozco a algunos. Yo por ejemplo.

El que no llora es porque no quiere demostrarlo, todos estamos hechos de sentimientos. Los hombres hay algunos que asumen sus sentimientos y otros que no. Lo que pasa es "los hombres no lloran". Y las mujeres sí, son más débiles y por eso pueden llorar sin que nadie les diga nada. En cambio con los hombres no es tan sencillo, si llorás, sos un maricón, un puto o lo que se quiera decir.

Y la verdad es que me molesta mucho a veces eso.

Besos, Reina.

Lic_jasper dijo...

yo lloro carajo
sufro...
y soy un pija!

Se ha producido un error en este gadget.