24 julio 2008

A los 110 bailare una electrónica del mas allá.

Me muero de frío… hoy tal vez tendría que haberme quedado en casa mirando el techo o estudiando, pero aun así me fui con mis amigas a Saint Claire (Santa Clara para los amigos) donde no había un alma… nos sentamos en medio de un escenario gigante que hay en la rotonda que esta en el centro del pueblo. Entre mate y mate, llegue a la conclusión que no me importa donde este si estoy cerca de la gente que quiero con un mate, el silencio y el simple hecho de compartir. No importa el frío, no importa la desolación, no importa la carencia de dinero, ni de agua, ni de amor.

Odio ponerme sentimental, aunque en este último tiempo es lo que mas hago… ¿que hace uno cuando no quiere ponerse en pelotudo y aun así lo hace?

Ahora muero de sueño, los minutos no pasan y un paparulo en la TV habla del caño de Tinelli… ¿no hay otra cosa de la que hablar que no sea la celulitis de Pampita, o cuan engrasado estaba el caño?

Yo no creí que los 19 serian así… me quedan unos 4 meses para despedirme de ellos… pienso tirar la casa por la ventana, dejar bien en claro que despido del “1” adelante del todo por unos 80 añitos mas… claro, porque no pienso dejarme de romper las pelotas hasta los 110 mas o menos. Hoy en día una persona de 70 años es joven… imagínense que dentro de sesenta años mas: uno de 100 va a estar pila-pila bailando en la creenfeels una electrónica del mas allá, (con tonadita cordobesa). Aunque te digo –a vos sea quien sea que lees- que prefiero andar pogueando en alguna de las bandas basura que en el futuro imitaran al maldito Rock Barrial, o tal vez logren a fin clonar a Kenneth Ross y los Marmotas del Ritmo.

4 comentarios:

Kenneth Ross dijo...

Me llegaran a clonar?
jajajajaja

esa es la actitud con la que hay que tomarse las cosas!
con entereza, y buena actitud!
la vida por delante!

inaguro el espacio de firmantes!
:)
Au Revoir!!!

Lic_jasper dijo...

el de arriba mio es japi!
cante pri!

Esto del blog es plagio srita...
yo la voy a acusar!

y no rompa las bolas con tantos años carajo!
que desea ser... la reina bicentenaria????
me gusta el diseño del blog... yo le dare unos toques y prontamente lo tendre acondicionado para delirar aca!
fin del comunicado!

Félix dijo...

Long life the Queen...

No, pará, ¿tanto querés vivir? No rompas las bolas, yo no te voy aguantar 110 años, porque yo voy a vivir hasta los 130, así que... Jajaja...

Nah, joda, voy a vivir hasta los 120 nomás, poquito.

Después, aguante Bailando por un Sueño. Jajaja... Nah, es joda.

Saludos.

Lic_jasper dijo...

oiga, despues pase por el blog que ya empece a escribir carajo!
hoy tome la decision de darle asuntos banales al flog y ser jass en el blog... aunque no me firme nadie, se que ud estara, kenneth esta, y buscare mas delirantes que quieran compartir ideas!

Se ha producido un error en este gadget.