25 julio 2008

¡Detesto los mensajes de testo… si de testo!

Se que casi no tengo crédito… malditos SMS…

Mi contador de mensajes en este momento marca:

Mensajes Enviados: 5201

Mensajes Recibidos: 7798

En un año y medio en promedio recibí 15 mensajes de los cuales en promedio también conteste solo 10, es decir que deje con la intriga a mas de uno, tal vez solo me enoje y no quise contestar, o me quede sin crédito.

Ahora, se que me quedan dos mensajes, unos 56 centavos, de los cuales la empresa de la que soy cliente hace mucho solo dejara usar 20 y el resto los dejara en el limbo hasta que cargue una nueva tarjeta, odio que pase eso…

Ahora, se que me quedan esos malditos 56 centavos, y muero por escribirle… agarre dos veces el teléfono, fui a Escribir mensaje de Texto >> opciones >> borrar texto y tipie: eu… en que andas?

Antes de enviarlo, lo pensé otra vez… me dije a mi misma: que molesta soy. Y deje el teléfono otra vez contra el monitor. Fui a calentar el agua para un mate mas… tengo angustia oral y hace 24 horas, exceptuando los momentos en que dormir, me la pase comiendo… maldición! Tengo que comenzar a hacer dieta.

La cosa es que volví, tome el teléfono otra vez, fui a Escribir mensaje de Texto >> opciones >> borrar texto y tipie: eu… en que andas? Y si ya estaba escrito… ¿Por qué carajos volví a hacer lo mismo? (creo que le dicen automatización). Pero volví a pensar antes de enviar: Sabryna: deja de pensar, no te escribe… ¿porque le vas a escribir vos?

Y me sentí tan estupida… porque dejando nuevamente el celular junto al monitor, pensé en el agua hirviendo, que tendría que enfriar y volver a calentar porque me iba a quemar la yerba. Putee hacia mis adentros. Vi lo depresivo de la escena: silencio, el noticioso sonando desde la pieza, oscuridad total adentro y afuera, frío. La misma situación en primavera o en verano me llenaría de sonrisas porque con el mismo mate, o con una cervecita tomaría los almohadones amarillos del sillón, y miraría las estrellas eternamente tirada en el porch de mi hogar. Incluso, no estaría en casa… serian las 19 horas, aun de día y el mejor horario para vagar o para estar en la playa… no me preocuparía por enviar un mensaje, porque tendría la mente ocupada en otra cosa y no pensaría en un: ¿en que andará?

Ahora… 19:13 volví a tomar el teléfono…esta vez, lo revolee contra el monitor y fui por segunda vez a calentar el agua para mis amargos. Mientras ansiosa esperaba que el fondo de la pava deje de verse, levante aproximadamente 10 veces la tapa y me dije: dejate de joder y manda el mensaje de una vez por todas…

Y lo mande nomás… y me siento molesta, idiota y todas esas cosas que dije antes.

Tendría que ser verano, yo estar en la playa con todos los perdidos que desde febrero no veo, tomando mate y criticando la celulitis de la cuarentona, que obviamente cada año está mas cerca de los 50.

Tengan paz.

Sa. (Pelotuda con los mensajes de testo, si de testo.)





Nota: se que son las 21:00... pero no tengo internet hasta las 20:00 por ende escribo y pego, escribo y pego, escribo y pego... ¿se entendió? ^^)

3 comentarios:

Betina!!! dijo...

Hola!!!!! Muy bueno a más de uno le ha pasado lo mismo q a vos!!! hay toda una preparación: primero estamos una hora decidiéndonos si le escribimos o no. Después, pensando q le ponemos se nos pasa otra hora, q podría haber sido muy productiva si hubieramos hecho todo lo q teniamos q hacer, luego pensamos un rato más si lo mandamos o no, todo para q?! para finalmente decidirnos por el NO, pero la duda nos carcome y volvemos a empezar!!!! y cuando por fin lo mandamos no nos despegamos del teléfono esperando una respuesta!! o cuando al fin nos decidimos no tenemos crédito para enviarlo jajaja!!!!

Lic_jasper dijo...

no sea paparula, los sms son una garchada mediatica de moda...
apuesto que dentro de unos años el metodo desaparecera!
yo ultimamente me pudri de ellos tambien, por que generaban una adiccion a la que ahora son inmune!
este blog se va para arriba carajo!
quiero que me explique por favor como hizo para que en sus contactos se viera tambien la actualizacion de los posteos... expliqueme que anda conectada y no me da bola!

Patricio dijo...

La indecisión a la hora de mandar mensajes triviales es tan normal... en la gente como nosotros :P

Gracias por pasar por dejamedejoder :)

Se ha producido un error en este gadget.