28 julio 2008

Como detectar a un amigo que sufre por amor:

Utilizan en un tiempo impensablemente corto los mecanismos de defensa conocidos y expresan patologías que sobrepasan la paciencia de cualquiera, menos a las amigas…

Idealización: la mujer de sus sueños, la única, la más hermosa y la que nunca haría nada para lastimarlo. Esta bien, me cago con otro pero no lo hizo de mala, sino que lo hizo para demostrarse a si misma que a mi me quiere mas, y yo la perdono porque ella es la mejor.

Negación: ¿Qué me cago? No, me parece que te equivocaste de persona, yo nunca te dije nada de que ella me había cagado con Pepito el almacenero y que me dejo por el.

Intelectualizacion: no, porque yo se porque lo hizo. Ella me cago porque bla bla bla bla bla bla (explicación de 3 horas) y me parece que tiene razón.

Proyección: es una hija de puta! Tiene la culpa de todo y cada uno de nuestros problemas, yo siempre hice lo mejor y ella lo peor.

Introyeccion: los hombres no lloran…. Buaa!! Me cago…. ¿Y que voy a hacer ahora?…

Regresión: basta… vida nueva, salgo de joda, me empedo, me curto a cuanta puta se me pase por enfrente total...




Nota: no tengo la puta idea de psicología, solo transcribo lo que dice mi carpeta de Contexto APM y pongo los ejemplos… empíricamente comprobados.

3 comentarios:

Lic_jasper dijo...

a Mi me parece que quien escribio eso mas que desarrollar sus pensamientos empiricos, los desarrolo empinadamente!!!
mañana paso y lo desarrollo con mejor orden cerebral!
Ya actualice con algo que postee hace un tiempo carajo!
espero quie le agrade!

Félix dijo...

Sí, ese soy yo. Y pasé por todas las etapas... Jajajaja... Cómo me hiciste cagar de risar...

SeBa! dijo...

Me sumo, en este momento pase un poco por cada etapa.

Ahora estoy en la de Intelectualizacion...

Tremendos, muy autoreferenciales.

Se ha producido un error en este gadget.